Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3862días 20hrs
Sara
Percentil 2 en la 28 semana de embarazo
Sara, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:38

Buenos días chicas. estoy un poco preocupada a ver sí me podéis ayudar. Estoy en la semana 28 de embarazo va a ser una nena!!!!!. A yer fui a la matrona y me comento que tenía el útero a la altura del...

Sara, lunes 13-Oct-14 10
Miriam
Fundas originales bugaboo
Miriam, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Buenas Tengo el bugaboo camaleón y kiero unas fundas originales k no sean las típicas de color sino con algún dibujo nose si alguien sabe de alguna tienda en zaragoza gracias

Merinasan, lunes 10-Dic-18 18
Bruja
Bugaboo bufalo o camaleon
Bruja, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola!! Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.

Juan, lunes 24-Ago-15 26
Jose
Esferas de lazos
Jose, El 20 de Septiembre de 2013 a las 01:43

Hola, aquí os dejo una muestra de la decoracion que estoy haciendo para mi boda!!

Tania, miércoles 25-Sep-13 28
B
Indecisión sobre el vestido
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:50

Buenas, buenas! Necesito ayuda urgentemente! Me caso en tres meses y aún no decido el vestido de novia!! Llevo meses observando todo tipo de modelos pero no he podido elegir el mío, es que soy algo...

Nerea, martes 24-Sep-13 52
Toñy
Me dais opinion y consejo
Toñy, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:38

A ver yo la veo rara y no se por que? Me dais opinión y consejo ( la cámara es malísima) sorry

Raquel, jueves 9-Ene-14 43
Virginia
Detalle para las invitada, cual os gusta mas ???
Virginia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Alicia, miércoles 26-Mar-14 183
A
¿que os parece este vestido?
Ana , El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:52

Quito la foto porque he cambiado de vestido

Sara, lunes 16-Sep-13 68
Darkana
Mis zapatos rojos.
Darkana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes...

Anamile, lunes 26-May-14 44
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
B
Pareja novios fofuchos
BRUJA, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:15

Buenos días Quiero aprender a hacer fofuchas para poder hacer los novios que quiero regalar, pero no me aclaro muy bien, ¿teneis patrones de novios? son muy dificiles de hacer? merece la pena...

Inma, miércoles 2-Oct-13 13
S
Grand palladium white sands o grand sirenis
Sara, El 31 de Agosto de 2013 a las 11:50

Hola a tod@s, estoy un poco liada, pq nose que hotel elegir, por internet unos dicen que el white sands, necesita reformas y otros que como llueva, en el sirenis resbala mucho todo, asi que necesito...

Sara, jueves 5-Sep-13 14
Mayte
Novias 28 de septiembre 2013
Mayte, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:40

Abro este debate para que todas aquellas que nos casamos este dia pongamos aqui como llevamos los preparativos,nuestras dudas,nuestras ideas...lo que se nos ocurra...

Campanilla, viernes 18-Oct-13 27
Laura
Saquitos individuales con arroz y confeti
Laura, El 31 de Agosto de 2013 a las 19:46

Hola chicas!!!!! Me caso el año que viene y se me ha ocurrido que como voy con tiempo me gustaría preparar yo algunas cosas y entre ellas está esta idea;hacer saquitos individuales con un poñado digo...

Cynthia, jueves 19-Sep-13 34
Aida
Mi peinado de boda
Aida, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:53

Chicas os dejo la foto del peinado que llevaré el dia B, irá un poquito mas rizado y con alguna florecilla y perlita por el pelo, a lo loco un poco. sq no nos acordamos de hacer de nuevo la foto jaja...

Mónica, jueves 5-Sep-13 32
Nexus
Uñas decoradas!!!!
Nexus, El 11 de Agosto de 2013 a las 00:46

Hola chicasss!! Tengo un gran dilema con el tema de las uñas. Me las quiero hacer yo, es decir, ya he descartado lo de ponermelas de gel o porcelana porque se estropean mucho, y tambien pintarmelas...

Sara, jueves 29-Ago-13 37
Veronica
Mensaje sorpresa para el novio
Veronica, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:26

Chicas, os atreveis a dejarle un mensaje sorpresa a vuestro novio para el día de la boda? Si lo hubiese visto antes, me hubiese encantado escribirle un mensaje a mi marido el día de la boda en su...

Maria, martes 7-Ene-14 59
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:23

El duelo de zapatos de la semana pasada no os convenció a muchas, así que a ver si hay más suerte esta semana Esta semana el duelo lo protagonizan estos peeptoe azules de Oscar de la Renta y unos...

*lau*, lunes 2-Sep-13 86
A
Uñas de gel
Anabel, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:47

Hola chicas, aqui estoy de nuevo! Ayer estuve preguntando por las uñas de gel y me las hacen por 25eur..el caso es que siempre he tenido las uñas super largas pero estoy en un estado de nervios...

Ainhoa, lunes 2-Sep-13 30
Sara
Todo lo que vamos teniendo... y haciendo!!!
Sara, El 26 de Agosto de 2013 a las 23:46

Hola chicas os pongo aqui todo lo que vamos teniendo para nuestro gran dia!!!! muchas cositas estan echas.por mi!!! y aunque todavia nos queda acabar mas cosillas aqui os dejo un adelanto!!! Unos...

Veronica, miércoles 4-Sep-13 21 884
Anna
Anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney!
Anna, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:32

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas,...

Seila, lunes 13-Mar-17 230
Sara
Firmar en el juzgado antes de casarse por la iglesia????
Sara, El 8 de Agosto de 2013 a las 16:09

Hola a todas!!!! Tengo una dudilla, y es que yo habia oido que antes de casarse por la iglesia habia que ir al juzgazo con 2 testigos a firmar y que luego ya te casabas por la iglesia.... Pues como ya...

Pat, viernes 9-Ago-13 13
Marolgin
Mala experiencia farolillos voladores. cien euros tirados a la basura
Marolgin, El 15 de Abril de 2013 a las 01:37

Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los...

Olimpia, miércoles 21-Dic-16 76
Sandra
Crucero msc splendida
Sandra, El 12 de Mayo de 2013 a las 12:07

Hola acabo de contratar este cucero para el mediterraneo el dia 9 de septiembre desde barcelona... kisiera saber si alguien mas lo ah contratado ya k me gustaria saberlo por saber que van mas...

Laia, miércoles 15-Ene-14 21
Adeline
No queremos barra libre !! ayuda !
Adeline, El 31 de Julio de 2013 a las 23:18

Hola a todos! después de haber leido las propuestas de muchos caterings, hemos estamos pensando en borrar la barra libre de nuetsra boda. Lo primero es que pensamos que el alcool no es necesario para...

Irene, viernes 29-Sep-17 38
Estela
Cómo son vuestras alianzas?
Estela, El 25 de Julio de 2013 a las 21:08

Os enseño nuestras alianzas con cómo son las vuestras?

Alicia, miércoles 4-Sep-13 29
Matiner
Fotógrafo profesional totalmente necesario??
Matiner, El 21 de Julio de 2013 a las 18:59

Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...

Puri, martes 17-Dic-13 33
Vianey
Regalos de recuerdo de mi boda
Vianey, El 22 de Julio de 2013 a las 23:36

Hola necesito, que me den ideas para detalles que regalar el dia de mi boda como recuerdo de la misma. Aun no me decido y me quedan solo 68 dias...

Vianey, lunes 29-Jul-13 16
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Laurita
Forma de pago en las agencias
Laurita, El 18 de Julio de 2013 a las 11:52

Hola guapas. Bueno hace uns dias parece q vuelvo un poquito mas x aqui. Me quedan 11meses para la boda y creo q para pagar el viaje no me va a dar. Es decir, tengo para el banquete, etc. Pero para la...

Ruth, martes 14-Ene-14 14

Grupos generales

Inspiración