Fuente El Fresno, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4620 días2 Dias solo!!!!! espero que todo salga genial y lo disfruteis muchisimo!!!!!! luego queremos cronica con todos los detalles y miles de fotos!!!!
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4769 días
Creé un post
Hace 4775 díasChicas alguna teneis un remix para poderme enviar, ni novio y yo queriamos hacer un baile diferente... Yo lo he estado intentado con un programa pero lleva tiempo y me pilla el toro. Porfi... mi correo es *****************@*******.***
hola que tal llevas los preparativos, los nervios... ? ya empieza la cuenta atras, que poco nos queda ...
Participé en el post de Miriam
Hace 4814 días
Participé en el post de Clara
Hace 4814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4816 díasDespues de mucho trabajo y muchisima ilusión os enseño mis invitaciones. Son cuatro modelos porque no sabía por cual decantarme. Espero que os gusten porque a mi me encantan, ya me contareis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4818 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4852 días
Participé en el post de Elena
Hace 4856 días
Hace 4878 días