Fuente El Fresno, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Help! ¿Alguna idea para regalar de detalle tanto a hombres como a mujeres que no acabe en un cajon?
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Chicas alguna teneis un remix para poderme enviar, ni novio y yo queriamos hacer un baile diferente... Yo lo he estado intentado con un programa pero lleva tiempo y me pilla el toro. Porfi... mi...
Despues de mucho trabajo y muchisima ilusión os enseño mis invitaciones. Son cuatro modelos porque no sabía por cual decantarme. Espero que os gusten porque a mi me encantan, ya me contareis...
He ido al mercadona esta mañana i he encontrado esto: son unos huevos de lata, dentro hay chocolatinas i los hay de varios colores y modelos. Pense que con una lacito podrian ser un buen detalle para...
Chicas ayudarme!!! Me caso el 27 de Abril y estamos entre irnos a Rivera Maya o Thailandia. Os paso los precios que me han dado haber que os parece. Rivera Maya 3560 euros (14 noches, hotel bahía...
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Buenos días Elena, me ha seleccionado una compañía de alta cosmetica como consultora de belleza y doy clases gratuitas y personalizadas del cuidado de la piel. Pero no se si lo puedo poner aqui, te lo...
Bueno pues este debate será para todas aquellas chicas previsoras del 2013 que se vayan a casar en Ciudad Real y alrededores. Y espero que podamos compartir todos nuestras ideas, proveedores, dudas......
Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...
El día 21 de octubre se celebra el 4º evento para los novios en el Hotel Santa Cecilia en Ciudad Real.
Hola chicas, bueno abro este post para conocer a mas gente que se case como yo el 13 de abril de 2013, y poder resolver nuestras dudas y comentar todas las cosillas que vamos haciendo para ese dia. un...
Hola chic@s del 27 de Abril, que tal llevais los preparativos??? Yo según me dice la gente voy muy atrasada, aunque estoy muy tranquila. Lo único que me da un poco de nervios es pensar en que pueda...
Hola Chicas Soy Susana y me caso el 20 de Abril de 2013. Ya tengo mi vestido de la colección San Patrick 2013 y estoy SUPERRRRCONTENTAAAAAAAAA.