Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Llevo poquito tiempo por aquí, y estoy muy ilusionada de poder empezar a prepararlo todo un año y medio de antelacion... jeje
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas!! He creado este debate porque el otro día estuve preguntando precios de ramos de novia y me parecieron todos carísimos. Muchísimo más que si me comprara las flores sueltas y me hiciera yo el ramo. Por eso, quería preguntar si alguna de...
Creé un post
Hace 4828 díasHola chicas!!! Escribo este post ya que estoy muy indecisa, porque no paro de ver ideas por aqui y en otros sitiops de internet sobre el photocol. La verdad sk quiero q sea algo barato pero a la vez original, ya que el restaurante donde vamos a...
Creé un post
Hace 4830 díasHola chicas!! Navegando esta tarde por la red buscando ideas para un trabajo... he encontrado esta idea. Es muy sencilla de hacer, y quiza para hacer algún detallito inesperado a alguien os puede servir... Espero que os guste!
Creé un post
Hace 4832 díasHola chic@s!!! Estoy super feliz porque ayer hicimos la reserva en el restaurante El Mirador, en Sagunto. El sitio es una pasada, porque está ambientado en el S. XIX, sobre la decada de 1870. Y es como si fuera una estacion de tren con todos los...
Creé un post
Hace 4842 díasHola chic@s!!! Aunque aún me queda mucho tiempo no puedo evitar el pensar cada detalle e ir cogiendo ideas. Y llevo ya días con algo en la cabeza, que es elegir la canción del baile nupcial. http://www.youtube.com/watch?v=xNrZqbmEtL0 Esta canción en...
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas!! Ya que me encantan las manualidades... me gustaría hacer mis muñequitos de la tarta nupcial, y he estado indagando por internet para poder hacerlos con arcilla polimérica. Que os parece estos de aqui? A mi me parecen una cucada jejeje ...
Creé un post
Hace 4877 díasHola chicas! Esta mañana he ido por primera vez a ver vestidos de novia con mi madre, y he visto infinidad de vestidos. Pienso que por mi personalidad y constitución... el estilo que mejor me podría quedar es un estilo de vestido el cual tenga mucha...
Creé un post
Hace 4878 díasVereis, la verdad es que queda bastante tiempo para mi boda, pero mi novio y yo ya estamos pensando en posibles destinos. El problema es que a mi me encanta la playa pero tampoco me gusta pasarme el día tostandome al sol, y a mi novio en cambio no le...