Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Llevo poquito tiempo por aquí, y estoy muy ilusionada de poder empezar a prepararlo todo un año y medio de antelacion... jeje
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, abro este debate para saber vuestra opinión sobre el tema, todo el país pasa por una situación económica complicada, supongo que hay gente que va sobrada, pero la...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Chicas, quería compartir con vosotras este video de "El Hormiguero" que salió ayer 04/06/2013... dicen que cuando alcanzamos la felicidad es cuando somos niños.. y el video lo demuestra a cámara super...
Hola chic@s!!! Aunque aún me queda mucho tiempo no puedo evitar el pensar cada detalle e ir cogiendo ideas. Y llevo ya días con algo en la cabeza, que es elegir la canción del baile nupcial....
Hola chicas!! Navegando esta tarde por la red buscando ideas para un trabajo... he encontrado esta idea. Es muy sencilla de hacer, y quiza para hacer algún detallito inesperado a alguien os puede...
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola compañeros, como siempre navegando por internet y leído un post súper interesante de pequeños consejor para prepararnos el Gran día y quiero compartirlo con vosotros por si os sirve de ayuda. 1-...
Chicas!!! En la presentación de los Brit Awards 2013 Taylor Swift apareció vestida de novia con un modelo de encajes muy peculiar! jaja ¿Qué os parece? A mi la verdad es que no me gusta nada!!!
Buenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio....
Contadme alguna sorpresilla para hacerle a los novios!!
hola chicas, voy a hacer estos sobres en verdecito, y lo que tiene para cerrarlo me gusta mucho y lo quiero hacer poniendo nuestras iniciales. pero no se que es exactamente? una pegatina?????
Hola chicas!! He creado este debate porque el otro día estuve preguntando precios de ramos de novia y me parecieron todos carísimos. Muchísimo más que si me comprara las flores sueltas y me hiciera yo...
Hola chic@s!!!! cómo va la semanita??? Ayer por la noche leyendo La Vanguardia encontré una noticia con la selección de los 10 vídeos más románticos por San Valentín. El amor (en diferentes...
Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su...
Chicas aqui os dejo mi ramo a medio terminar.me falta poner le abajo en color algo pero aun no lo e decidido.pero necesito que me digais si a quedado bien.este ramo se lo regalo a mi abuela(por parte...
Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...
Hola chicas!!! Escribo este post ya que estoy muy indecisa, porque no paro de ver ideas por aqui y en otros sitiops de internet sobre el photocol. La verdad sk quiero q sea algo barato pero a la vez...
Hoy super ilusionada bajo al ayuntamiento a mirar y reserbar la fecha de la boda para el año que viene,, y me dicen que hasta octubre no habren las fechas para el año que viene y como hagon para el...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola! Soy Anna, y ya he reservado fecha en l´Estibador, donde me casaré el 5 de Julio de 2014. Aún estoy pensando como quiero que sea todo, espero comentar ideas con vosotras. Un saludo!
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...
Ya llegan, ya llegan!!! Y no son los Reyes!!! Después de mucho pensar, darle vueltas, marear a mi chico (que eso es inherente a hacer cualquier cosa)... por fin nos decidimos por los detalles de él y...
Organizar una boda es una tarea compleja que implica muchos quebraderos de cabeza para muchas novias. Todas sabemos que es necesario tener la cabeza en mil sitios a la vez y no olvidarse del más...
ESTE ES MUY SENCILLO!!!! -Botes de cristal -Celo o cinta de carrocero -Cola -Purpurina
Chicas y la boda de will smith? que os parece el traje de su mujer? personalmente un poquito tapado,... pero bueno yo no me lo pondría, y vosotras?
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...