Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3496 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3496 díasHola! ¿Que tal? Chafardeando bodas.net he visto que tu te hiciste tu vestido de novia con una modista de Terrassa, yo soy de Barbera del Valles y estoy buscando una modista. Por lo que he leido quedaste muy contenta, me encantaria si me pudieras ayudar y facilitarme su numero o su dirección para poder pedirle presupuesto para mi. :) Muchas gracias de antemano!!! Un saludo.
Participé en el post de Montse
Hace 4769 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4769 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Su2010
Hace 4780 días
Participé en el post de Alba
Hace 4780 días
Participé en el post de Sergio
Hace 4797 días
Participé en el post de Gala
Hace 4797 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4803 díasHola... tenemos una gran duda...nos casamos por la iglesia y no tenemos claro cuanto tenemos que dar de donativo por la boda. El cura es bastante hippie (por no decir un poquito pasota) pero nos parece bastante incómodo preguntarle cuanto es el...
Participé en el post de Laia
Hace 4809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 4870 días
Participé en el post de Mary
Hace 4871 días
Participé en el post de Yara
Hace 4888 días