Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

Busco modista para confeccionar mi vestido de novia

Elisabeth, el 7 de Abril de 2013 a las 09:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 46

¡Hola a todas!

Hace unos días os pedí ayuda ya que encontré un vestido de novia corto de tul muy bonito. Bien, pues he empezado la búsqueda y estoy bastante desanimada, ya que no saben dar con lo que necesito, no lo encuentro por ningún sitio!

¿Alguna de vosotras ha pedido hacerlo a una modista? Es lo que me han aconsejado hacer desde varias tiendas.. vivo en Badalona, así que me iría bien por aquí o en Barcelona y provinvia!

Saludos y como siempre muchísimas gracias a las que me contestéis por adelantado!

PD:¿alguien tiene idea por dónde van los precios de Rosa Clarà? Hay algo similar pero me han dicho que puede costar alrededor de 900 euros...

46 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 25 de Febrero de 2020 a las 16:52
  • Anabel
    Novio Novato Julio 2019 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El teléfono la modista de terrassa gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2017 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede pasar el número de la modista de terrasa??gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super gracias!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te paso el contacto de la modista que me hizo mi vestido..... Es la chica que comente que era de Terrassa , se llama Eva Martinez Garcia y su telefono es 637 530 729, tambien tiene facebook con el mismo nombre!Suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me podriais pasar el contacto de Terrassa?? Ando desesperada .... Mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaria ponerme en contacto con la modista de terrassa, alquien me puede ayudar?
    • Responder
  • Mariona
    Novia Novata Junio 2017 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede pasar el telf de contacto de la modista de terrassa?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Alguna tiene el contacto de la modista de Terrassa? Me interesa mucho.
    Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapass me podeis pasar el contacto xfaaa me urge un poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podéis pasar el numero de teléfono de la modista está tan buena en Terrassa?? Me urge! Gracias!
    • Responder
  • Maty
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cochabamba
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wuapa hoy mismo contacto haber que tal !!
    • Responder
  • Maty
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cochabamba
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 de agosto !
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo Gemma R Pares 609 890 088. En les Corts. Muy profesional. No recomiendo Mireia Barcelona (trav de Gracia). Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No lo tengo pero averiguado una modista en Terrassa que me hara mi vestido. Cuando te casas?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel Voltta. Buscalo asi x facebook o instagram. Dile q vas d mi parte. T gustara y no es caro.
    • Responder
  • Maty
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cochabamba
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola galaa !! De igual manera un saludos sara !!por fabor podeis pasarme el numero de la.modista ,q tambien estoy en busca de una pero no hay manera de encontrar , muchisimas gracias de antemano spero vuestra respuesta Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gala,

    Me podriais pasar contacto de esta modista de Terrassa?

    Mil gracias

    Sara

    • Responder
  • Gio.
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Me podrías pasar el contacto? Mil gracias de antemano Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth ¿Al final dónde te hicieron el vestido? Estoy en una situación similar. ..¿Fue una modista o una tienda con sus diseños? GRACIAS!
    • Responder
  • Carolay
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Carolay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...la amiga de mi hermana que se caso el año pasado se lo compro por internet y cuando le llego el vestido tuvo que llevarlo a un costurero para que se lo arreglara....

    Yo estoy en el mismo dilema, por fin encontre mi vestido, me he enamorado a primera vista, y cuando me probe el vestido senti que estaba diseñado para mi, pero su precio son 2100€ y se me va del presupuesto, por eso estoy buscando una costurera o modista que me pueda confeccionar el vestido en Barcelona, es un vestido sencillo....si alguien sabe de alguno .......

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sitges hay unas chicas que trabajan muy bien, se llaman DeboEstarSoñando, te dejo su pagina www.des-sitges.com
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el costurero real ? Hace vestidos preciosos y únicos ... Está en proveedores ...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrías decir por cuanto más o menos te ha salido el vestido? Gracias!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maty, Sí ya fuí a URSULA ESCORIZA y efectivamente me trataron muy bien. Lo que pasa es que no encontré nada de mi estilo, y ahora estoy enamorada de un vestido de Jesús Peiró que se salé bastante de mi presupuesto, es por esto q busco una modista que me lo pueda hacer. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues antes si que hacín Alejandra lo siento cielo Smiley sad otra cosa has mirado en una tienda que hay en santa coloma que se llama URSULA ESCORIZA???? Ahí tengo dos amigas que se han comprado el vestido de novia y las hantratado súper bien yo seguramente iré mirarme el mío allí también tiene muchas marcas, por probar no pierdes nada y siempre te hacen algún regalito.

    Un besito cielo.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, hoy estuve en Kaleidos pero me dijeron q no hacían vestidos de novia (mi idea es muy sencilla), me dijeron q no hacían trajes de novia. Sólo hacían los modelos q tenían en la tienda, q eran pocos, del color q yo quisiera. Pero bueno esta no era mi idea. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Sólo hago este comentario para otras chicas interesadas en esta opción sepan como funciona

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary gracias!! Ya te contaré cuando vaya.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la dirección es Gran Vía de Barcelona esquina paseo de gracia, la tienda se llama Kaleidos NN y está al lado del nortface. El numero de teléfono es el 93 317 96 96. Espero que te pueda ayudar.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no sé si os servirá hay una tienda de ropa en Barcelona, que vende ropa de fiesta (madrinas, trajes de noche, etc, etc) tienen modelos de trajes en la tienda y te los personaliza con colores, telas a lo que más te guste, allí se han hecho los vestidos de novia 2 de las mujeres de mis primos y eran preciosos eso sí necesita fotos para poder hacerse una idea de como quereis el vestido. Allí ahora fisícamente ya no hay vestidos de novia para probarse. Yo he ido a varias bodas con ropa de allí y os digo que la persona que os atiende es la dueña de la tienda y le encanta su trabajo, lo personaliza todo al máximo. Si queréis y os interesa me lo decís y os paso la dirección y el número de teléfono. Besitos y abrazos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo también busco modista. S de una q queda en gracia. Se llama Mireia. Yo aún no he pedido cita. Busco tel telf y te lo paso. Suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí te entiendo, de verdad q se pasan, por ese precio compro uno en una tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración