Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasNI QUE DECIR TIENE LO FELIZ QUE FUI EL GRAN DÍA DE MI BODA, DE NUESTRA BODA.....TODO SALIÓ A PEDIR DE BOCA...AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IMÁGENES. EL GRAN DÍA 15/09/2018 CATEDRALEL GRAN DÍA 15/09/2018 PARADOREL GRAN DÍA 15/09/2018 BANQUETE
Creé un post
Hace 2884 díasComo bien dice el título, cambio de dígitos. Ya solo nos quedan 99 días. Q ganas y Q ilusión del gran día.
Creé un post
Hace 2937 díasHola hola Aquí os abro mi debate sobre que quedaría mejor en el pelo para el día de la boda. Q os parece?? Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 2972 díasComo bien dice el título, ¡por fin¡ tengo mis zapatos. Después de tanto buscar, son del color que quiero, tacón bajito y sobretodo, supercómodos. No se aprecia mucho con la luz. Pero son espectaculares para ese día. Que ganas. ¿Q os parecen?
Creé un post
Hace 3003 díasEn el juego me ha salido la mayoría de A. Como no podía ser de otra manera una romántica empedernida. El momento más especial con mi pareja fue la pedida, por la noche en casa con unas palabras muy dulces y ese momento tan romántico que nunca llegué...
Creé un post
Hace 3018 díasQué os parece?? Quiero complementar el vestido (blanco princesa) con zapatos y velo del mismo color.
Creé un post
Hace 3029 díasHola hola. En septiembre tengo mi boda, queda tiempo pero sigo indecisa de si llevar velo o tocado. En caso de que llevara velo me gustaría que fuera azul. Q opináis?? Donde se consiguen? Y en caso de tocado me gustaría que también llevara azul, pero...
Creé un post
Hace 3065 díasHola Qtal van esos preparativos? Yo estoy buscando ya los zapatos y quiero que sean en color azul. Q sitio de Salamanca me recomendais para mirarlos??