Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
NI QUE DECIR TIENE LO FELIZ QUE FUI EL GRAN DÍA DE MI BODA, DE NUESTRA BODA.....TODO SALIÓ A PEDIR DE BOCA...AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IMÁGENES. EL GRAN DÍA 15/09/2018 CATEDRALEL GRAN DÍA 15/09/2018...
¡Hola guapísimas! Sé que en la Comu hay muchas amantes de Disney o seguro que alguna peli habéis visto cuando erais peques. Por eso, hoy os propongo recordar a 3 princesas Disney... ¡convertidas en...
Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...
Buenas comu...como van los preparativos??yo esta semana a 100...y como dice el título ya tengo los pendientes y no puedo estar mas enamorada 😍😍😍espero q os guste tanto cm a mi
Hola chiquis Hoy os pregunto: ¿Cuántas pruebas de vestido os han ofrecido u os dijeron que harán una vez han comprado el vestido?
Hola guapísim@s!!! Seguro que habéis pensado mucho en vuestra Luna de Miel hasta encontrar el destino ideal. ¿Cuál ha sido vuestro destino elegido?
Buenos días de sábado! Feliz día a los que hoy os caséis!! Hoy os muestro cómo nos han quedado los regalitos para los peques, ya os enseñé el detalle para los bebés, hoy subimos un escalón más en...
¡Hola! Solo paso por aquí para recomendarles estos labiales. He probado ambos y es verdad... ¡no se van! He ido a almorzar, cenar y de más y se han mantenido intactos. Así que se los recomiendo 100%. ...
¡Buenas noches preciosidades! ¿Y tú en qué día te casas? ¿En viernes, sábado o domingo?
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Hola guapísim@s! Siempre hay un color que destaca por encima del resto en la decoración 🎨 ¿En tu caso cuál será?
¡Hola parejas! ¿Cuántos meses faltan para tu boda?
Como bien dice el título, cambio de dígitos. Ya solo nos quedan 99 días. Q ganas y Q ilusión del gran día.
Queria enseñaros el vestido que llevaron mis niñas de anillos-arras. Eran mis 2 sobrinas, de 3 y 6 años. Puesto aun quedaba mucho mejor de lo que se ve en esta foto pero al ser niñas prefiero no...
Bueno a 27 días de la boda hoy me estoy entreteniendo en hacer el cuaderno de los niños ya está diseñado hecho y aunque al imprimirlo he tenido algunos fallos por no gastar más folios lo he dejado...
Holiii. Bueno otra cosilla acabada, que ganas!!!!
¡Bueeeenas noches preciosas! La pregunta es así de sencilla y directa ¿En qué ciudad darás el Sí, Quiero?
Hola! Este vestido para la boda de mi cuñada en otoño ¿Que os parece?? 🤗
Ya estamos a dos digitos!! Ya nos queda poquito jeje ñ
Hola chicas!!, hoy estoy nostálgica de la boda y os sigo enseñando cositas de la boda. Nos casamos por la iglesia, como ya sabéis, la boda era todo de cine, y en los pequeños detalles también usamos...
Hola florecillas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras va a usar o usó en su boda un velo de color! Si es así dónde lo comprasteis? en la tienda donde comprasteis vuestro vestido o en alguna...
Hola! Sé que hay debates abiertos por este tema. Pero la duda la tengo igual...por lo que necesito ver alguna foto de alguna que si se atrevió a ir tal cual, con gafas. A mí las lentillas me molestan...
Hola hola Aquí os abro mi debate sobre que quedaría mejor en el pelo para el día de la boda. Q os parece?? Cuál os gusta más?
Buenos días!! Nunca he subido ninguna foto por aquí, pero ayer por fin encontré mis zapatos de novia y quería que los vierais!! Los quería azules porque llevo damas de honor que van a ir igual que el...
¡Hola guapísimas! De estos 5 vestidos... ¿Cuál crees que se ajusta más a tu estilo? 1.2.3.4.5.
Hola corazonas Hoy ponemos a duelo al look de novia ¿Te animas a mojarte por uno de estos increíbles zapatos? Venga, ¿con tacón o taconazo? A. Tacón B. Taconazo *** Sigue aquí >> ¿Ramo natural...
Hola!! Me caso en Julio de 2019 y ya aunque aún no tengo vestido tengo en mente como lo quiero, sería el vestido en blanco y zapatos azul. Alguna os habéis casado ya y tenéis foto para hacerme idea de...