Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
Soy extrovertida e impulsiva.
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3848 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3937 días
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo tienen conseguido. Aqui podemos ir...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3937 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3941 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3945 días
hola chicas,me dirijo a vosotras porque me gustaria dar botellines de licores limoncello,crema de orujo.... pero en todas las paginas que miro estan caras.sabeis de alguna que salgan por 1 euro o menoss si es posible. gracias de antemano si algunas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3946 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3949 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3971 días
Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3972 días
Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3975 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3976 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3976 días
Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3977 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Hace 3982 días
Chicas no se que hacer, quedan 5 meses para el dia B. Todavia no se si dar alfileres o no.... y es un detalle bonito, pero, es otro gasto a la lista interminable de cosas que comprar y que poco a poco te van arruinando. Ya que los mas baratitos y...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4417 días
Hola Chicas!! Creo este debate porque hace tiempo vi en un debate (el cual no recuerdo) que una chica utilizó este albúm de ikea para el libro de firmas. Al principio lo descarté porque aunque me resulto barato y original tenía las páginas en negro...
Hace 4418 días