Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 2626 días
MuestraMuestra Éste mes está siendo a tope me llegaron los zapatos, la semana pasada nos escapamos a mirar las alianzas a Zaragoza ya que lo íbamos dejando y dejando y nunca nos poníamos enserio. YA TENEMOS ALIANZA!!! Las clásicas de toda la vida y...
Hace 2859 días
Hola chicass !! Os paso esto por si os interesa, la verdad esque ni me habia enterado de que me habian mandado un mensaje por intagram con esta info... Por lo que e deducido debe ser un programa que te sigue la busqueda de tu vestido, estilo los de...
Hace 2870 días
Hola chics ! Mi cabeza no para de dar vueltas a la eleccion que hicimos del banquete... Aún nose que decidiremos asi que más adelante os contaré mejor... Mi pregunta es que vosotrs que entendeis en la clausula de cancelaciondel contrato que...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2882 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...
Hace 2885 días
Hola chicss !! Haber si alguna me puede ayudar !! Estoy buscando estos zapatos para saber precio y tal, pero no acabo de encontrarles por ningun lado... Y a vosotras no se os escapa nada jajajaj Mil graciass !!
Hace 2896 días
Hola chicssss !!! Pongo este post para las que estamos buscando o aun no hemps empezado a buscar vestido... En mercedes coterillo en torrelavega hacen dwscuentos por fin de temporada, asi que creo que habra que pasarse no?? Jajajaj
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2940 días
Hace 2951 días
Hola chicssss!!! Que ilusión !!! Hoy he ido con mi chico a Zaragozaa y hemos echo nuestra primera compritaaaa para la bodaa!!! Nos a enamorado este joyero que usaremos para llevar las alianzas y las arras en una bolsita o algo, ya pensaremos jajaja y...
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 2961 días
Hola a todas!!! Hoy hemos comprado los sobres en los chinos y son totalmente blancos. ¿me podéis dar ideas para decorarlos y que no queden tan sencillos?
Hace 2964 días
Hola chicass!! Alguna por casualidad no sabra el precio de estos zapatos de rosa clara no? Más que nada por curiosidad, porque se que si envio un email me van a decir que me pase por la tienda, es para quitarmeles de la cabeza si son muy caros 😭🙈 La...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2964 días
¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2981 días
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta?