Ir al contenido principal
Zulema
Zulema

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1736días 22hrs
Zulema
Hotel Bahia Santander
Zulema, El 12 de Marzo de 2018 a las 00:02

Holaaa!! Me caso en 2019 en Cantabria y ya tengo el banquete en el hotel bahia . Alguien se a casado allí, o a ido a alguna bodaa??

Zulema, martes 24-Sep-19 6
Lorena
Hotel chiqui Santander, recomendable?
Lorena, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:38

Hola! Estoy volviéndome loca buscando hoteles para realizar la cena de nuestra boda y quería saber si alguien se ha casado en el Hotel Chiqui y si me puede orientar un poco en el precio. Acepto...

Lorena, domingo 25-Ago-19 5
Mari
Que hacéis con el vestido de novia una vez que os casais?
Mari, El 25 de Julio de 2019 a las 08:57

Buenas comu!! Mi pregunta es que hacéis vosotras con el vestido de novia cuando os casasteis? Mi vestido es precioso y me da mucha pena que ya no me lo pueda volver a poner.. Me da cosa venderlo pero...

Graci, lunes 29-Jul-19 104
Zulema
Plantilla invitado espía
Zulema, El 23 de Julio de 2019 a las 19:38

Buenass!! Necesito ayudaa Estamos a 10 dias y me estoy matando a intentar hacer el cartel del invitado espía y no hay manera jajaja Alguna tiene algunoo por ahii ??? Seria de agradecer 😑😔😔 Graciassss...

Alba, miércoles 24-Jul-19 6
Andrea
Mañana es nuestro gran día!
Andrea, El 21 de Junio de 2019 a las 22:42

Nunca pensé que llegaría este momento...nuestro contador empezó por 532 días y no se como y sin darnos cuenta estamos a unas horas de nuestro gran día. Mañana nos casamos!! No se como ha podido pasar...

Jenny, sábado 22-Jun-19 38
Marilé
Pasillo de sables a la salida de la iglesia.
Marilé, El 21 de Junio de 2019 a las 18:09

Hola chicas necesito que me ayudéis! Teníamos previsto que nos hicieran el pasillo de sables a la salida de la iglesia, os comento mi chico es guardia civil e irá de gran gala, pero antes era...

Nina, miércoles 26-Jun-19 15
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
M
Tailandia Julio 2019
Micaela, El 23 de Enero de 2019 a las 10:37

Me preguntaba si habría alguien por ésta comu en la que podríamos llegar a compartir el viaje juntos!! Espero que los preparativos vayan como la seda! Nos vemos por aquí y en el viaje!! Mucha suerte y...

Atteneri, jueves 30-May-19 21
Fatima
¿Cuánto dinero se da para la parroquia?
Fatima, El 14 de Abril de 2019 a las 21:16

Buenas tardes!!! como sabéis el sacramento es gratuito y por tanto, al menos en nuestra parroquia no nos piden nada por la boda. Se que te dan un sobre para que tu metas lo que quieras pero la verdad...

Fatima, jueves 18-Abr-19 72
Andrea
Zapatos para el día b 😍
Andrea, El 28 de Marzo de 2019 a las 07:18

Buenos días compis bodiles!! Hace un montón que no abría un debate. Estamos ya a 86 días!! Esto empieza a bajar muy muy rápido. Os escribo porque desde Enero que tengo mis zapatos aún no os los había...

Isabel, martes 30-Abr-19 124
Gara
Asientos boda
Gara, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:03

¡Buenas noches gente! Con la organización de mi boda, he ido buscando ideas y hete aquí, que me he encontrado esta pizarra indicando los asientos de las mesas. Yo personalmente, me volvería loca...

Sonia, domingo 14-Abr-19 27
E
Mis invitaciones
Elisabeth, El 16 de Marzo de 2019 a las 20:07

Por finnnn an llegado jajjaj y no me pueden encantar más 😍😍😍😍😍

Alba, lunes 18-Mar-19 8
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
Moni
En busca de las sandalias
Moni, El 26 de Enero de 2019 a las 16:20

Holaaaaaa! Como bien dice el título estoy en busca de mis zapatos.. los voy a llamar los sandalias imposibles. Porque me está costando la vida encontrar algo bueno bonito y barato y además que tenga...

Moni, viernes 22-Feb-19 21
Zulema
vaya mes Alianzas, zapatos y invitaciones !!
Zulema, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:05

MuestraMuestra Éste mes está siendo a tope me llegaron los zapatos, la semana pasada nos escapamos a mirar las alianzas a Zaragoza ya que lo íbamos dejando y dejando y nunca nos poníamos enserio. YA...

Lorena, miércoles 20-Feb-19 26
Paula
¿Se cierran los sobres de las invitaciones?
Paula, El 20 de Enero de 2019 a las 02:31

Hola chicas, Voy a repartir las invitaciones y tengo una duda...¿se cierran? Es que si no para abrirlas tendrán que romper el sobre... ¿Pongo el sello sin cerrarlas? ¿Vosotras como lo hacéis?

Nuria, martes 19-Feb-19 35
Lorena
Tailandia agosto 2019
Lorena, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:33

Buenas chicas y chicos!!! Ya hemos cerrado nuestro viaje de novios y es........Tailandia+Maldivas!! ¿Alguien más coincide con nosotros en estas fechas?? Besitos

María, jueves 18-Jul-19 39
F
Donde cmprar productos
Fatima, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:18

Hola! Chicas de Riviera jajajaja. He preguntado en la farmacia precio de crema solar isdin de 250ml 21€, y el relec 15€. Que tal veis ls precios? No se donde mas puede hber de eso. En mercadona y...

Fatima, viernes 8-Feb-19 15
Zulema
Alianzas con oro familiar
Zulema, El 8 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicxss!! Estamos pensando en vez de comprar las alianzas echas, fundir un poco de oro de cada familia (abuelos, padres...) y hcernos nuestras alinzas, Alguien sabe si sale más caro que...

Lluna, domingo 27-Ene-19 19
Cristina
Maletas para New york y Riviera Maya
Cristina, El 2 de Enero de 2019 a las 19:03

Chicas alguna recomienda envolver las maletas con papel film, me da un poco de miedo eso en México y eso... Se puede llevar los rollos y enrollarlas allí?? Que alguien me cuente su experiencia. Mil...

Nahir, jueves 10-Ene-19 10
Elena
Zapatos!!!!!
Elena, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:26

Holaaa!!! Alguien sabría donde puedo encontrar este pito de zapatos??? Entre Cádiz y Sevilla??? Graciasss

Mercedes, miércoles 26-Dic-18 12
María
Opiniones Hoteles Riviera Maya
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:16

Holaa!! Necesitamos vuestra ayuda. Estamos buscando el hotel de la luna de miel en Riviera Maya en julio de 2019. Nos gustaría que las parejas que hayáis ido nos pudieseis ayudar, es un buen dinero de...

Zuriñe, miércoles 30-Ene-19 24
Angelina
Vestido para tirar después de la tintorería, ayuda!!!
Angelina, El 3 de Diciembre de 2013 a las 14:45

Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...

Marina, lunes 22-Oct-18 85
Lisa
Mi Luna de Miel en Kenia y Zanzibar ❤️
Lisa, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:49

Fuimos de Luna de Miel de Safari a Kenia 6 días y después otros 6 días a la playa a Zanzibar. Contratamos todo vía emails con Viajan2 (están en proveedores) y he de decir que todo fenomenal con ellos....

Lisa, viernes 31-Ago-18 35 4
Marisa
Boda militar
Marisa, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:18

Buenas tardes! Ahora parece que me vienen todas las dudas (a ultima hora😂). Resulta que mi novio va ir de militar a la boda y quisiera saber un par de cosas o tres por si alguien sabe: 1. Tiene que...

Marisa, lunes 27-Ago-18 12
Zulema
Programa tv busqueda de vestido
Zulema, El 1 de Julio de 2018 a las 16:13

Hola chicass !! Os paso esto por si os interesa, la verdad esque ni me habia enterado de que me habian mandado un mensaje por intagram con esta info... Por lo que e deducido debe ser un programa que...

Zulema, martes 24-Jul-18 15
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
Amanda
Que hacer con el vestido?
Amanda, El 17 de Julio de 2018 a las 11:49

Hola chicas! Mi boda ya pasó, ayer justo hicimos un mes de casados. Mi debate es que no se que hacer con el vestido de novia. Me lo quedo? Lo vendo? Por un lado me encantaría quedármelo, tengo un...

África, martes 17-Jul-18 21
Miriam
Super regalazo de mis tíos!!
Miriam, El 14 de Julio de 2018 a las 01:07

Hola comuuu!!! Os escribo por al llegar de trabajar me he encontrado con que había llegado a mi casa el regalo de boda de mis tíos, la THERMOMIX!!!! Mi chico y yo estamos flipando y estamos deseando...

Andrea, domingo 15-Jul-18 27
Andrea
Sorpreson de mi chico! 😃👸🏻🧜🏻‍♀️❤ disney
Andrea, El 14 de Julio de 2018 a las 10:28

Buenos dias comu!! Hace unos cuantos dias que no subía un debate, pero es que la sorpresa que me dio mi chico ayer lo merece!! Llevaba unos días bastante triste por temas de trabajo, decepciones muy...

Andrea, viernes 20-Jul-18 86

Grupos generales

Inspiración