Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasEstoy encantada con las fotos de nuestra preboda!! Fotografía por Époque Media, son geniales!
Creé un post
Hace 2864 díasEstoy encantada! 😍😍
Creé un post
Hace 2946 díasQué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el moño! Opiniones??? Gracias chic@s!!
Creé un post
Hace 2980 díasHoy he ido con una de mis mejores amigas a por mis pendientes, que me los ha regalado, qué mona es! Os los enseño a ver qué os parecen, yo estoy 😍😍😍!!
Creé un post
Hace 2982 díasHola chic@s!! Hoy por fin compré mis zapatos en Uniqshoes, en el showroom de Madrid... el trato es regulero pero los zapatos parecen cómodos y de buena calidad, miedo me da porque tengo los pies muy delicaditos!! Suelen entregarlos dentro del mes que...
Creé un post
Hace 3002 díasBuenas!!! Mi chico y yo queremos bailar una canción de Toni Zenet que se llama Soñar contigo, es preciosa, pero creo que un poquito difícil de bailar para principiantes y arrítmicos!! 😂😂, alguien sabe de algún profe de baile económico en Madrid?...