Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2860 días
Estoy encantada con las fotos de nuestra preboda!! Fotografía por Époque Media, son geniales!
Hace 2864 días
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2936 días
Pues eso, no pidáis nada a esta página. A parte de tardar “años” en hacer los envíos tienen una atención deficiente y pésima con el cliente, eso cuando contestan a los correos. A día de hoy no les pediría absolutamente nada, y mas vale que nos...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2938 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...
Hace 2946 días
Qué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el moño! Opiniones??? Gracias chic@s!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2950 días
Chicas no encuentro ninguna foto en la que me guste el peinado. Solo quiero un recogido alto que no sea muy pulido más bien que se vea despeinado.... Podeis ayudarme con alguna foto???
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2953 días
Buenos días! Alguien me podría decir donde puedo comprarme las zapatillas para el día b? Quiero q sean las típicas blancas no me importa q tenga bordado o algo asi. Gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2953 días
Buenos días princesas guerreras! Cómo va el viernes? Yo acudo a vosotras a ver si me iluminais un poco... como algunas habrid visto ya, tengo mis pendientes y ando loquita por ellos, sin embargo, me surge una duda: el vestido tiene mucho escote y mi...
Hace 2980 días
Hoy he ido con una de mis mejores amigas a por mis pendientes, que me los ha regalado, qué mona es! Os los enseño a ver qué os parecen, yo estoy 😍😍😍!!
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2981 días
tengo una duda .. creo q este es mi vestido de novia ... porq cuand me lo e probado y e mirado para abajo y la espalda me a enamorado .. pero no tengo pecho y no se si podria hacer algo para aparentar tener mas .. !! ayudaaa
Hace 2982 días
Hola chic@s!! Hoy por fin compré mis zapatos en Uniqshoes, en el showroom de Madrid... el trato es regulero pero los zapatos parecen cómodos y de buena calidad, miedo me da porque tengo los pies muy delicaditos!! Suelen entregarlos dentro del mes que...