Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 3034 días
Participé en el post de Olga
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3080 díasBuenos días! En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestros consejos y sujerencias! Me están siendo muy útiles!!! Y aquí va la dudita de hoy: me conviene estrenar zapatos el.día de la boda??? Y si resultan ser unos revientapies??? Aun no me los...
Participé en el post de Lyd10
Hace 3080 días
Participé en el post de María
Hace 3080 días
Participé en el post de María
Hace 3080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3082 díasHolas!!! Otra dudita: donde se puede mirar adornos para el pelo en Zaragoza? Hay tiendas específicas dedicadas a ello? Debería elegir primero el peinado y luego el adorno, o al revés? Ando un poco pez en el asunto Gracias por adelantado!
Participé en el post de Eli
Hace 3082 días
Participé en el post de Olga
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3083 díasGente! No encuentro un botón de "compartir" en esta página!!! Estoy viendo fotógrafos y quería que mis amigas me ayudaran a elegir, pero no encuentro la manera de mandarles desde el móvil el enlace de las empresas que estoy viendo!!! Tiene que haber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida a la Comu! :) Hay una novia, Irantzu, que necesita AYUDA para elegir sus pendientes. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? > https://www.bodas.net/debates/ayuda-que-modelo-os-gusta-mas--t418498 ¡Un besito y gracias!