Ir al contenido principal
Olga
Olga

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2841días 10hrs
I
Regalos para las mujeres
Irene, El 6 de Enero de 2018 a las 21:52

Hola chic@s!!! Feliz día de reyes! Necesito vuestra ayuda a ver qué os parece mejor elección. Tengo dos cosas para elegir como regalo para las mujeres, hay uno que me gusta más luego os lo diré jeje...

Cristina, lunes 8-Ene-18 49
Olga
Adornos para el pelo en Zaragoza
Olga, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Holas!!! Otra dudita: donde se puede mirar adornos para el pelo en Zaragoza? Hay tiendas específicas dedicadas a ello? Debería elegir primero el peinado y luego el adorno, o al revés? Ando un poco pez...

Ana, miércoles 11-Abr-18 22
Olga
Estrenar zapatos el día de la boda?
Olga, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Buenos días! En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestros consejos y sujerencias! Me están siendo muy útiles!!! Y aquí va la dudita de hoy: me conviene estrenar zapatos el.día de la boda??? Y...

Anna, jueves 23-Nov-17 35 426
Lyd10
Nos han engañado, fotografos
Lyd10, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenos dias chicas. Queria opiniones y saber como podemos proceder. Os pongo al dia, nos casamoa el 10.06.2017 y todo fue genial,los problemas vinieron cuando pagamos todo y al llegar a casa y ver el...

Mirian, domingo 26-Nov-17 61
María
Tarjeta con número de cuenta.
María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:03

Hola,quería saber las que vais a incluir la tarjeta con el número de cuenta junto con la invitación, habéis puesto algún texto o simplemente el número de cuenta sólo y ya está. Yo tengo pensado poner...

María, jueves 23-Nov-17 45
María
¡¡¡al fin tengo anillo!!!
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Buenas comu! Decir que estoy feliz, que después de más de 6 meses de preparativos, ¡al fin me lo ha pedido de manera oficial! Lo hizo de tal forma que no me lo esperaba, sencillo pero elegante, pero...

Itxas, jueves 7-Dic-17 46
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Olga
Boton de compartir
Olga, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Gente! No encuentro un botón de "compartir" en esta página!!! Estoy viendo fotógrafos y quería que mis amigas me ayudaran a elegir, pero no encuentro la manera de mandarles desde el móvil el enlace de...

Nati, martes 12-Dic-17 8

Grupos generales

Inspiración