Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubén
Hace 2278 días
Hola. Me gustaría si alguien me puede ayudar de que manera escribir de una forma bonita los nombres en los sobres de las invitaciones. Gracias.
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2369 días
Buenos días chicas Necesito vuestra ayuda, estoy buscando este tipo de mueble para los conos de arroz y no lo encuentro por ninguna parte y si por casualidad lo encuentro tiene unos precios desorbitados. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos a precios...
Hace 2392 días
Hola comu Que tal van los preparativos?? Hoy me pasaba por aquí para enseñados como han quedado mis zapatillas para la fiesta de después de la ceremonia., espero que os gusten, a mi me tienen in Love😍😍😍
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2408 días
¡Buenas! Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga. A todo esto, a la única boda que he ido no se ha...
Hace 2491 días
Hola buenas tardes comunidad. Abro este debate porque estaba pensando en personalizarlas las zapatillas converse bajitas que llevaré en la fiesta, porque no creo que dure todo el día con los tacones, y la verdad que no se muy bien quién me lo podría...