Málaga, España · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2785 díasChic@s!! Necesito canciones animadas para ponerle alas mesas mientras cenamos y tengo 4 y me he bloqueado, me podeis ayudar?? Gracias
Creé un post
Hace 2859 díasHola! Tenfo una amiga que me a ayudado mucho que me va a casar... quiero tener el dia de mi boda un bonito detalle con ella, a alguien se le ocurre alguna idea? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2859 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2859 díasHola! Tenfo una duda, no se me ocurre que regalarle a mis hermanas ni a mis padres y suegros que no sean cuadros, o lienzos escritos o algo asi gracias! Se que soy un poco complicada
Participé en el post de JUAN
Hace 2953 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3081 díasCreé un post
Hace 3081 díasHola a tod@s!! Estoy buscanfo fotografo en malaga con video pero que no se me vaya mucho de precio, me recomendais alguno?? Gracias de ante mano.
Participé en el post de Anna
Hace 3081 días¡Bienvenida guapa! Aquí tienes un JUEGO para poder empezar a conocer la Comu. ¿Nominas o salvas estos looks de novia? ¡Adelante! > https://www.bodas.net/debates/el-vestido-nominado-o-salvado--t418830 ¡Un besito, espero verte por los debates!