Málaga, España · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
7Chic@s!! Necesito canciones animadas para ponerle alas mesas mientras cenamos y tengo 4 y me he bloqueado, me podeis ayudar?? Gracias
Hola! Tenfo una duda, no se me ocurre que regalarle a mis hermanas ni a mis padres y suegros que no sean cuadros, o lienzos escritos o algo asi gracias! Se que soy un poco complicada
Hola! Tenfo una amiga que me a ayudado mucho que me va a casar... quiero tener el dia de mi boda un bonito detalle con ella, a alguien se le ocurre alguna idea? Gracias
Hola, en que parte de malaga os casais?. si algún@, me aconsejáis donde mirar regalos personalizados para los invitados a la boda, gracias
Hola a tod@s!! Estoy buscanfo fotografo en malaga con video pero que no se me vaya mucho de precio, me recomendais alguno?? Gracias de ante mano.
¡Hola mis amores! Os propongo un jueguito en el que tendréis que decir si las siguientes categorías están nominadas o salvadas en función de vuestros gustos ¡Vamos allá! Este vestido... ¿Lo nominas o...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...