Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador : rosa clara Luna de miel : Riviera Maya Perfume : Tous Influencer bodil: ... ninguno Tu frase de boda : mi más bonita casualidad ❤❤ Tú flor favorita : orquídea
Creé un post
Hace 2619 díasHola novi@s !! Cómo van esos preparativos ?? Nosotros nos estamos empezando a poner manos a la obra , porque parece que nos queda mucho y luego se noa hechara el tiempo encima !! Ya tenemos fecha para prueba del menú para la finca sansui (cachirulo)...
Creé un post
Hace 2801 díasZapatos de novia tradicional ... O zapatos de color ???
Creé un post
Hace 2809 díasHola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total que acabe apuntándome !! Pues para sorpresa mía...
Creé un post
Hace 2809 díasHola a tod@s !!! Pues me pasó por aquí para enseñaros nuestros regalos para pedirles que si querían ser nuestros testigos , Nuestros testigos serán mi cuñado (hermano de mi pareja ) y mi mejor amiga . A mi amiga aprovechando que era su cumpleaños le...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chic@s !! Aún queda mucho para nuestro día 14/09/19 , pero me pongo a pensar en el momento baile y no sabemos que hacer , nosotros no somos de bailar y a parte un poco vergonzosos los dos jaja entonces no sé que otras alternativas puede haber...
Creé un post
Hace 2957 díasHola !! Es la primera vez que escribo por aquí Me caso por lo civil antes del día de la boda , luego ese día haremos el paripé y nos oficiará la boda un oficiante ( Luis cebrian ) Lo primero que no se cuántos testigos tengo q llevar a firmar al...