Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza

Si, quiero ese vestido (programa Tv)

María, el 20 de Agosto de 2018 a las 23:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total que acabe apuntándome !!
Pues para sorpresa mía hoy me han llamado !! Tengo q terminar un cuestionario y ya entraré en el casting!!
Si me elijen me llevan a Madrid para elegir mi vestido y me pagan un 50% del coste del vestido .. una locura verdad ?? El programa lo hace Boris Jaja no sé qué hacer ..
Todavía me queda 1año y pico para la boda .. salir en la tele .. Buff que haríais ??
Consejos xfaaa !!

58 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 24 de Agosto de 2018 a las 12:13
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me apunté por hacer un poco la coña (y por saber si te pagan el vestido) pero resulta que sólo te hacen un 50% y tiene que ser de pronovias, te lo tienes que probar en Madrid...no se, lo veo un poco rollo ano ser que te guste un vestido concreto de pronovias, pero igual sólo te dejan probarte 3 o 4 y te obligan a comprarte uno si o sí. Cuando tengas más información escribe por aquí porfa.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no tengo ni idea ...pero si sé algo más os comunico !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empieza el programa? Sabes? Q ganas de verlo!
    Pues yo xq estoy a menos de 20 días pero si fuera el ño q viene me apuntaba fijo! Jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo sé .. me dijeron q era una gran firma pero no me dijeron más ... Ya he enviado todo solo queda esperar ... Y si me tocará pues leeré el contrato y preguntaré todas estas dudas ! Muchas gracias
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria un puntazo la boda de tus sueños con el amor de tus sueños y que lo vea todo el mundo me encantaria

    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay. Vete y disfruta de la experiencia. Y si se ve el vestido tranquila el día B irás preparada con el look completo y será sorpresa igualmente
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, te lees el contrato. Tb dependerá que firma haga el programa. Porque a lo mejor ese 50% puede ser x en descuento del tuyo. O hacer el papel de que eliges uno y luego para la boda otro.. por probar. Eso si, lee bien el contrato
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría jajaja... disfruta la experiencia y grita eso de si quiero este vestido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves capaz de sañir x tv adelante!pero sinceramente dudo que te den el 50%del vestido que tu quieras,o te pondran un maximo"un tope"para gastarte en el vestido o directamente te dices tienes que elegir entre estos 3 y andando!alomejor me equivoco pero no creo porque no es lo mismo pagar el 50% de 1000e al 50% de 4000,pero bueno tu prueba,ademas todo empieza firmando un contrato asi que a leer al milimetro todo!!suerte😉!!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ese 50% sobre q precios???
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!Y ya nos contarás que tal va todo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría si estás obligada a quedarte un vestido sí o sí y si realmente puedes escoger entre toda la colección de la tienda. Igual ellos preseleccionan los vestidos que les interesa promocionar y hay que escoger entre cuatro o cinco. Y es sólo una firma? Porque en el programa americano son tiendas multi firma... aquí quién lo organiza? Pronovias?

    Por lo demás es una buena oportunidad aunque yo para eso soy muy tímida pero me parece mucho mejor que el programa que preparan sobre mi boda es mejor que la tuya... éste al menos sólo muestra la compra del vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me preocupa el tener q ir a Madrid para cada prueba ..o lo mandan alguna tienda de aquí .. no lo sé .
    Y lo de emitirlo antes de la boda , si lo emiten antes obviamente no lo haría jajaj si no adiós sorpresa !! Muchas gracias !!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Veo muchos comentarios al respecto: supongo que lo emitirán después de la boda porque si no, no se presentaría nadie. Vaya gracia que lo emitirse antes! Pregúntalo antes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, ¿pueden emitir el programa antes del día de tu boda?
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ir!! Y si encuentras tu vestido y encima te ahorras ese 50%?????? Ni te lo pienses!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sal si a ti te apetece y el 50 x 100 eso que te llevas.

    Lo único que no tengo claro es que si finalmente el vestido elegido se verá o no x la tele.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba de cabeza! Jajaja eso tiene que ser algo chulo y si monté convence ninguno siempre puedes decir que te lo pensarás porque yo he visto la versión Americana y Británica y alguna dicen que se lo van a pensar y yasta, así que adelante! Tiene que ser chulo! Jejejej
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo creo que es toda una experiencia!Por echarlo no pasa nada y siempre puedes pensarlo si te cogen.Yo creo que lo que más hay que tener en cuentas es que no lo emitan antes de la boda (supongo que será así, porque si no vaya gracia) y también, algo que no he leido en los comentarios y que es que si lo compras en Madrid tendrás que ir allí para todas las pruebas y transportarlo luego a tu ciudad,¿no?De entrada no lo veo lo más práctico pero si pensabas elegir esa marca es un buen descuento.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria de cabeza. Es una gran experiencia. Lo malo? Q si se emite antes de la boda todo el mundo sabra q, vestido llevas.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser una experiencia bonita, pero yo no lo haría por el hecho que si te ven van a ver el vestido y luego ya no sería una sorpresa para nadie. Pero si tu estas decidida y te apetece adelante.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , a mí me falta mandar en vídeo y las preguntas .. pero no sé qué hacer , porque luego si lo emiten antes ... Y luego todavía me queda 1año para la boda no es muy pronto para el vestido ? Y luego q no me guste ninguno de los q hay en esa tienda o mil cosas .. Buff nose q hacer jajaj

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Consejo? Que si quieres que te cojan, en el casting haz algo que demuestre que vas a dar juego en el programa o no te van a llamar, la tele funciona así, sé de lo que hablo... no hace falta que parezcas una loca pero tampoco te muestres muy comedida o discreta. Sé original.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahla! Me encanta ese programa! Mi madre y yo lo solemos ver en divinity! Yo no lo haría porque me da mucha vergüenza y además pienso que según cuando se emita, mi novio e invitados verían el vestido que he elegido y no me haría ninguna gracia,. Si te animas a presentarte lee bien las cláusulas y sobretodo pregunta tus dudas, yo estaré pegada a la pantalla jeje 😉
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! Pues una experiencia mas!!!
    • Responder
  • Zadu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Zadu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostia yo ni me lo pensaba eso son experiencias unicas yo ya no puedo porque ya lo tengo comprado pero si no me apuntaba sin dudarlo!! Jejejeje ya nos iras diciendo y cuando lo televisan!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propusieron a través de Facebook jeje
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Ve y disfruta!! Es genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj a mi me llegó el mensaje por Facebook. Será porque tengo la foto del anillo o no se. Yo les dije que no entre otras cosas porque ya tengo vestido! Si vas mandanos un saludo jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje La foto es la misma que la mía de perfil ! Y tb me dejaron un comentario de bodas para grabar la boda en cuatro me parece jajajajaja no es una foto del otro mundo pero causo sensación por lo visto jajajajajaja por cierto si vas avísanos a todas que seremos muy fans tuyas !!!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te da vergüenza y te hace la idea ves jeje no es tan mala no??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde lo van ha echar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración