Rota, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2813 díasBuenas gente, os cuento durante la luna de miel es el cumpleaños de mi chico y me encantaría hacerle alguna sorpresa romántica pero con todos los preparativos de la boda no llego para buscar cosas. Nos casamos en 10 días El viaje son 11 días por...
Creé un post
Hace 2910 díasYa por fin tengo mis zapatos. Estoy super contenta con ellos quería algo cómodo y que pudiera ponerme en otra ocasión y por fin los he encontrado. ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 2918 díasHola comu necesito vuestra ayuda con los regalitos. Habíamos pensado para los chicos una cerveza y un abridor con imán y para las chicas unas bolsitas aromáticas para los armarios que preparé yo y unos espejjitos. Los espejitos y los abridores...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chic@s, estamos liados con la luna de miel y hemos conseguido reducir las opciones a tres. Esta tarde hemos ido a una agencia y nos han dicho lo siguiente. 1. Circuito por Croacia: Nos recomiendan un circuito cerrado porque dice que en Croacia...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas! Como ayer la tarde estaba muy mala me dediqué a terminsr nuestro porta alianzas. Se trata de una cajita que compré en los chinos por 3 euros. En la tapa tiene un árbol de la vida y dentro le he pintado con permanente dorado las letras Sr...
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas ya he encargado mi ramo. Será algo parecido al de la foto. Que os parece? A mi encanta los colores pastel y este ramo me enamoró en cuanto lo vi
Creé un post
Hace 2988 díasNombre novios. Susana y Juan Ramón Nombre testigos. Cristina y Basilio Nombre padrinos. José y María José Nombre damas de honor. Joana, Elisabeth, Nuria, Tania, Natalia, Alba, Yessenia y Gema Hombres. 111 Mujeres. 112 Niños. 14
Creé un post
Hace 3017 díasPues nuestro momento más romántico fue nuestra pedida. Yo habia estado de Erasmus en Roma y me hacía muchisima ilusión volver a Roma con él y ensañarle mi segunda ciudad y los rincones más bonitos. En plena plaza de San Pedro en el Vaticano me hizo...