Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Decoración con globos de alta calidad, para todo tipo de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, inauguraciones… ponte en contacto con nosotros Tel. 605068538 o 675072529 Whatssap, precios muy económicos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4707 díasHola! Estoy buscando maquilladora y si, me hablan de marcas de maquillaje pero algunas ni me suenan y como hay miles pues ni idea de sin son buenas, malas o buenísimas (como deberían ser para el dia B, jeje). Espero que incorporeis mas! ¿¿Que usaron...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4736 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Azahar
Hace 4920 días
Participé en el post de Azahar
Hace 4920 días
Creé un post
Hace 4921 díasA lo mejor es una pregunta tonta, pero mi chico quiere regalarmela el y no se...quizás sea mejor que se lleve la sorpresa en la noche de bodas,no? Pero si la compra el también será a su gusto y no es lo mismo verla puesta que quitada, jejeje Que...
Creé un post
Hace 4921 díasHola! Como la mayoría ando buscando un bonito traje de novia pero no a cualquier precio, y la web www.secretodenovia.com tiene vestidos preciosos pero me gustaría saber vuestra experiencia, que tal la calidad, si son serios, si te devuelven el...