Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Hoteles
Hola! Estoy buscando maquilladora y si, me hablan de marcas de maquillaje pero algunas ni me suenan y como hay miles pues ni idea de sin son buenas, malas o buenísimas (como deberían ser para el dia...
Hola, me caso en septiembre del 2013 y necesitaba consejo sobre peluqeuras en Badajoz!! mi idea es llevar un moño alto!! Hay muchas peluquerias conocidas, pero tambien te cobran muchosimo solo por el...
A lo mejor es una pregunta tonta, pero mi chico quiere regalarmela el y no se...quizás sea mejor que se lleve la sorpresa en la noche de bodas,no? Pero si la compra el también será a su gusto y no es...
Decoración con globos de alta calidad, para todo tipo de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, inauguraciones… ponte en contacto con nosotros Tel. 605068538 o 675072529 Whatssap, precios muy económicos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4707 díasHola! Estoy buscando maquilladora y si, me hablan de marcas de maquillaje pero algunas ni me suenan y como hay miles pues ni idea de sin son buenas, malas o buenísimas (como deberían ser para el dia B, jeje). Espero que incorporeis mas! ¿¿Que usaron...
Azahar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración