Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasAlguien está así? Cómo lo lleváis? Os queda algo? Q nerviossss
Creé un post
Hace 3005 díasHola, ¿Alguna opinión? No sabemos si elegir la suite junior o la nata suite que son cabañas... ¿Merecerá la pena?
Creé un post
Hace 3006 díasHola, me gustaría poner velas flotantes, el problema..¿Donde encuentro todos los jarrones? Tenemos 16 mesas.. y luego que hago con los jarrones? ¿Sabéis de algún sitio que lo alquile? Quería esta idea de la foto. Graciasss
Creé un post
Hace 3027 díasHola, este fin de semana voy a Madrid y me gustaría ver sandalias para la boda, ¿En qué calles puedo mirar? ¿Que tiendas? Gracias
Creé un post
Hace 3028 díasHola, me caso en abril y quería llevar sandalias rosas. Me está siendo un poco bastante complicado y más en estos meses q esta la mayoría de invierno, he mirado en Zalando, corte inglés, ASOS , etc... Quería con poco tacón y cómodas , no pido mucho...
Creé un post
Hace 3044 díasHola, queríamos ir a Madagascar. ¿Alguna opinión? Alguien ha estado o tiene en mente en ir? Graciass
Creé un post
Hace 3055 díasHola, tengo la idea de poner en el centro de mesa velas flotantes. Voy a mirar jarrones en los chinos y las velas me han dicho que en Ikea. ¿Alguna idea y de dónde comprar?