Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...
Aun no me lo creo... !! A veces pienso que necesitaria otro mes más! Y es que ya está ahí!! Chicas del 7 de Abril! Ya nos quedan menos de 10 días!! 👏👏👏👏
Holaaaa. Buscó alguien que se encargue de ir a decorar la finca supongo que haya empresas pero no conozco. Alguna q me recomendeis económica? Busco aparte de decoración que me pongan luces en algun...
Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se...
Hola chicas!! El mes que viene nos vamos a Riviera y estamos un poco perdidos del dinero que tenemos que llevar, vamos 9 días y sería lo típico de gastar en regalitos y algo que pudiésemos comprar...
Holaaaaaaaa !me estoy volviendo loca por el tema de algo nuevo , algo viejo , prestado y azul . Lo viejo no tengo nada y no sé qué hacer 😐 hay muchas chicas que tienen esa suerte de que un familiar le...
Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...
Alguien está así? Cómo lo lleváis? Os queda algo? Q nerviossss
Hola, buenos días bueno por fin he sacado tiempo de contaros mi despedida. Me mandaron al aeropuerto de Birmingham sin saber a donde iba, allí me recogió mi hermana y me dijo que el vuelo era para...
Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...
Holaaa!! A nosotros nos lo regala el restaurante pero me molaría poner en la mesa del Candy Bar o en algún lado, alguno de estos personajes. Nuestra temática de boda será musical y cervecera. Me...
Hola chicas, estoy haciendo cuentas y más o menos veo que la boda sale por unos 23000€ más luna de miel que tenía de presupuesto 5000€ y aún así parece que aún pueda subir más.. alguien me puede decir...
Hola! Os quería preguntar una cosa... A ver, nosotros hace algún tiempo que hablamos del tema boda y tal y ahora es cuando hemos decidido ponernos a prepararla. Ya tenemos Wedding Planner. El caso es...
Hola todos! Ya tenemos reservada la finca para la boda, y estamos buscando catering. Entre los que nos recomendaron en la finca, estaba el catering de Castañeda. Nos ha gustado lo poco que hemos leído...
Hola chicas! Los zapatos me traen por la calle de la amargura...tengo un problema grave de Fascitis Plantar y no encuentro ningún sitio donde me los hagan a mi medida cerrados para poner mis...
Hola buenos días a todas, me caso el 21/09/19 y quería de fotógrafo a galería de Torrelavega, pero están ocupados ya esos días, sabes de alguien que haga algo parecido? Muchas gracias a todas
Hola, ¿Alguna opinión? No sabemos si elegir la suite junior o la nata suite que son cabañas... ¿Merecerá la pena?
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Hola Chicas! Estoy a 40 días del Día B!!!! Me falta acabar de reservar el autocar, montar el baile nupcial y editar un vídeo que queremos poner en nuestra entrada. También algunos detalles míos, cómo...
Me estoy volviendo loca con los zapatos. Después de buscar y buscar blancos que me gustaran, he decidido decantarme por el rosa porque mis damas de honor van de rosa y mi ramo irá a juego con el rosa,...
Hola, me gustaría poner velas flotantes, el problema..¿Donde encuentro todos los jarrones? Tenemos 16 mesas.. y luego que hago con los jarrones? ¿Sabéis de algún sitio que lo alquile? Quería esta idea...
Hola a todos, Me caso en cantabria este verano y quiero contratar alguna empresa profesional para mi boda. Quiero música en la ceremonia, aperitivo y por supuesto en la cena y baile. He visto algunas...
Holaaaaa, cuanta gente con la misma fecha!!como llevais los preparativos?
Hola, me caso en abril y quería llevar sandalias rosas. Me está siendo un poco bastante complicado y más en estos meses q esta la mayoría de invierno, he mirado en Zalando, corte inglés, ASOS , etc......
Hola chic@s, se que es una tonteria, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotras. Ayer fui con mi madre de compras para aprobechar las rebajas y la verdad es que ibamos a comprar ropita de diario,...
Como dice el titulo ,nada que no hay manera de encontrar un zapato que me vaya bien.Tengo un problema y es que tengo el pie muy fino .Y tengo otro problema y es que los tacones me matan.El tercer...
Hola, este fin de semana voy a Madrid y me gustaría ver sandalias para la boda, ¿En qué calles puedo mirar? ¿Que tiendas? Gracias
Hola a todas; Vamos a celebrar una boda civil en una finca, y nos encantaría que se pudiera hacer allí mismo, no sólo paripé. La cuestión es que tenemos un amigo Concejal, pero no sabemos si podría...