Ir al contenido principal
J
Jimena

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2945días 6hrs
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
I
Bajamos de cifra!
Inma, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:22

Aun no me lo creo... !! A veces pienso que necesitaria otro mes más! Y es que ya está ahí!! Chicas del 7 de Abril! Ya nos quedan menos de 10 días!! 👏👏👏👏

Jimena, domingo 1-Abr-18 46
L
Decoración finca cantabria
Lorena, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:10

Holaaaa. Buscó alguien que se encargue de ir a decorar la finca supongo que haya empresas pero no conozco. Alguna q me recomendeis económica? Busco aparte de decoración que me pongan luces en algun...

Noe, sábado 24-Mar-18 8
Arya
Hay que ir aceptando que va a llover en mi boda, soluciones?
Arya, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:09

Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se...

Anaaia, viernes 23-Mar-18 63
Noemi
Pesos en Riviera maya
Noemi, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:18

Hola chicas!! El mes que viene nos vamos a Riviera y estamos un poco perdidos del dinero que tenemos que llevar, vamos 9 días y sería lo típico de gastar en regalitos y algo que pudiésemos comprar...

Monica, martes 13-Mar-18 33
Samanta
Algo viejo 🤔
Samanta, El 9 de Marzo de 2018 a las 07:36

Holaaaaaaaa !me estoy volviendo loca por el tema de algo nuevo , algo viejo , prestado y azul . Lo viejo no tengo nada y no sé qué hacer 😐 hay muchas chicas que tienen esa suerte de que un familiar le...

Noe, sábado 10-Mar-18 54
Olga
Buzón para los sobres de los regalos
Olga, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...

Olga, martes 21-Ago-18 192
J
Un mes !!!!
Jimena, El 7 de Marzo de 2018 a las 07:38

Alguien está así? Cómo lo lleváis? Os queda algo? Q nerviossss

Cris, jueves 8-Mar-18 9
Silvia
Mi despedida
Silvia, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola, buenos días bueno por fin he sacado tiempo de contaros mi despedida. Me mandaron al aeropuerto de Birmingham sin saber a donde iba, allí me recogió mi hermana y me dijo que el vuelo era para...

Jimena, miércoles 7-Mar-18 22
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44
M
¿tenéis muñecos de tarta?
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:13

Holaaa!! A nosotros nos lo regala el restaurante pero me molaría poner en la mesa del Candy Bar o en algún lado, alguno de estos personajes. Nuestra temática de boda será musical y cervecera. Me...

Evag, martes 6-Mar-18 30
Sheila
Cuánto pensáis gastar entre la boda y luna de miel
Sheila, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:53

Hola chicas, estoy haciendo cuentas y más o menos veo que la boda sale por unos 23000€ más luna de miel que tenía de presupuesto 5000€ y aún así parece que aún pueda subir más.. alguien me puede decir...

Sheila, martes 6-Mar-18 83
Mireia
Casarse sin petición de mano
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:22

Hola! Os quería preguntar una cosa... A ver, nosotros hace algún tiempo que hablamos del tema boda y tal y ahora es cuando hemos decidido ponernos a prepararla. Ya tenemos Wedding Planner. El caso es...

Laura, domingo 11-Mar-18 112
MaryPuri
Catering Castañeda (finca San Juan)
MaryPuri, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:33

Hola todos! Ya tenemos reservada la finca para la boda, y estamos buscando catering. Entre los que nos recomendaron en la finca, estaba el catering de Castañeda. Nos ha gustado lo poco que hemos leído...

Jimena, jueves 1-Mar-18 11
Alicia
sos zapatos a medida madrid
Alicia, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Los zapatos me traen por la calle de la amargura...tengo un problema grave de Fascitis Plantar y no encuentro ningún sitio donde me los hagan a mi medida cerrados para poner mis...

Alicia, jueves 12-Abr-18 24
Ana
Fotografía galería Torrelavega
Ana, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:08

Hola buenos días a todas, me caso el 21/09/19 y quería de fotógrafo a galería de Torrelavega, pero están ocupados ya esos días, sabes de alguien que haga algo parecido? Muchas gracias a todas

Laura, domingo 25-Feb-18 7
J
Palladium White sand , mexico
Jimena, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:37

Hola, ¿Alguna opinión? No sabemos si elegir la suite junior o la nata suite que son cabañas... ¿Merecerá la pena?

Ivan, lunes 12-Feb-18 20
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
L
a 40 dias!!!
Lore, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:17

Hola Chicas! Estoy a 40 días del Día B!!!! Me falta acabar de reservar el autocar, montar el baile nupcial y editar un vídeo que queremos poner en nuestra entrada. También algunos detalles míos, cómo...

Irene, martes 6-Feb-18 11
Lunecita
Zapatos rosas
Lunecita, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:17

Me estoy volviendo loca con los zapatos. Después de buscar y buscar blancos que me gustaran, he decidido decantarme por el rosa porque mis damas de honor van de rosa y mi ramo irá a juego con el rosa,...

África, martes 27-Mar-18 106
J
Jarrones con velas flotantes
Jimena, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola, me gustaría poner velas flotantes, el problema..¿Donde encuentro todos los jarrones? Tenemos 16 mesas.. y luego que hago con los jarrones? ¿Sabéis de algún sitio que lo alquile? Quería esta idea...

Nati, miércoles 7-Feb-18 13
Nicodiez
Empresa de música dj y música para mi boda
Nicodiez, El 28 de Junio de 2017 a las 11:50

Hola a todos, Me caso en cantabria este verano y quiero contratar alguna empresa profesional para mi boda. Quiero música en la ceremonia, aperitivo y por supuesto en la cena y baile. He visto algunas...

Jimena, sábado 3-Feb-18 4
N
Novios que nos casamos el 28 de abril de 2018 en cantabria
Novia, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:48

Holaaaaa, cuanta gente con la misma fecha!!como llevais los preparativos?

Lorena, miércoles 25-Abr-18 17
J
Sandalias rosas
Jimena, El 14 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola, me caso en abril y quería llevar sandalias rosas. Me está siendo un poco bastante complicado y más en estos meses q esta la mayoría de invierno, he mirado en Zalando, corte inglés, ASOS , etc......

Johanna, lunes 18-Jun-18 25
Tania
Ya tengo mi bata!!!
Tania, El 21 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola chic@s, se que es una tonteria, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotras. Ayer fui con mi madre de compras para aprobechar las rebajas y la verdad es que ibamos a comprar ropita de diario,...

Tania, lunes 22-Ene-18 15
Samira
Cien mil vueltas y no encuentro zapatos.
Samira, El 18 de Enero de 2018 a las 01:20

Como dice el titulo ,nada que no hay manera de encontrar un zapato que me vaya bien.Tengo un problema y es que tengo el pie muy fino .Y tengo otro problema y es que los tacones me matan.El tercer...

Sira, sábado 20-Ene-18 17
J
Zapatería en madrid
Jimena, El 14 de Enero de 2018 a las 17:43

Hola, este fin de semana voy a Madrid y me gustaría ver sandalias para la boda, ¿En qué calles puedo mirar? ¿Que tiendas? Gracias

Nazaret, lunes 11-Mar-19 5
María
Ceremonia civil: ¿nos podría casar cualquier concejal?
María, El 14 de Enero de 2018 a las 22:01

Hola a todas; Vamos a celebrar una boda civil en una finca, y nos encantaría que se pudiera hacer allí mismo, no sólo paripé. La cuestión es que tenemos un amigo Concejal, pero no sabemos si podría...

Sandra, sábado 9-Mar-19 15

Grupos generales

Inspiración