'La Felguera (Langreo)', Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1343 días
Creé un post
Hace 1502 díasHola queríamos empezar a mirar el viaje de novios y necesitamos que nos aconsejarais agencias de viaje en Asturias.
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Sofia
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
Participé en el post de Laura
Hace 1852 días
Participé en el post de Marta
Hace 1852 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1852 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1887 días
He votado una encuesta
Hace 1891 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Buenos días parejitas! Seguro que a ti también te han marcado escenas de películas románticas ❤️️ Y la gran mayoría tienen que ver con besos bajo la lluvia... 😜 ¡Y por ello hemos elegido esta foto para ti! ¿Posarías así con tu pareja? 😎
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Participé en el post de Nuria
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡¡Buenas!! ¿Cómo lleváis el día? Yo me he venido arriba con un montón de accesorios que no pasan desapercibidos.Y ahora os dejo esta foto de Tocados Toussete, que desde luego llama la atención 😍 Entonces qué... ¿Os atreveríais a incluirlo en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Muy buenas! Ahora os traigo otro complemento que no pasará desapercibido. Después de enseñaros unos tacones y un tocado que no cualquiera puede llevar... ¡Ahora es el turno de un brazalete o pulsera que tampoco es nada discreto! ¿Qué os parece? ¿Os...