'La Felguera (Langreo)', Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1991 días
Hola comuu! He estado una temporadina desaparecida porque se me estropeó el movil 😞 Os quería preguntar si vosotros vais a hacer la papelería de vuestra boda ( minutas, meseros etc..) Yo como tengo tiempo estoy preparando y personalizando todo yo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2036 días
Hola 🙋🏻♀️ Cómo estáis? Pues en el juego super divertido de los patitos, me ha tocado hablar sobre el anillo de pedida. El mío es este 😍: Y tiene mucho significado para mí y mucha historia. Os resumo:Cuando mi prometido me lo pidió, no estábamos como...
Hace 2037 días
Hola comu!! Quería preguntaros si a parte de los detalles que vais a dar a los invitados vais a poner otro tipo de detalles a modo de tatuajes, sellos, juegos etc.. Quiero que sea una boda dinámica y divertida
Hace 2040 días
Holaa!!! Estaba mirando para coger luces led pero estoy flipando con los precios ¿ sabéis de alguna empresa barata y de confianza?
Hace 2044 días
Hola a todos/as Estoy super ilusionada porque después de 10 años juntos mi pareja me ha pedido matrimonio este año en nuestro viaje a Menorca . Hemos decidido casarnos en Septiembre de 2022 por miedo a lo que pueda venir el próximo año y también...