Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2013

4073días 4hrs

Ramon comentó en mi muro:

Hace 4110 días

hola, te pongo aqui un enlace http://carritosmari.blogspot.com.es/ 675072529 hacen tartas de chuches grandes para todos los invitados os lo recomiendo, un saludo.

Angeles comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Alguien me puede decir como mandar un mensaje por favor . Gracias pero es ke son un poco torpe con esto

Angeles comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Asin ke en el momento ke le coja el truco a esto colgare fotos xk ahora no me entero.

Angeles comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Me tendreis ke perdonar pero no me manejo muy bien con las nuevas tecnologias y ademas lo hago todo con una table de 10 xk tengo una pequeña dificultad visual y con mi table lo ajusto lo mejor ke puedo a mis necesidades pero asin y todo me cuesta

Angeles comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Hola a todas ya se ke he tardado en contestaros pero en estas semanas he solucionado todo lo mas importante. Primero ya twngo vestido me lo estan haciendo a medida y con telas ke yo he elegido y encima no me ha costado caro 450€ creo ke no esta nada mal , son parecidos a los ke tengon en mis favoritos. Pero hasta ke no haga la primero prueba no estoy muy tranquila. Segundo tengo viaje de novios nos vamos una semana a italia y tercero mañana damos la señal para el combite sera en un hotel tipo rustico a las afuera de sevilla , nos gusto nada mas verlo pues es muy personal y acogerdor sobre todo para las personas ke somos. Hasta ahora esta saliendo todo muy bien y rapidito mejor de lo ke pensaba. Hetoy muy contenta y lo keria compartir con todas.seguiremos en contato. Y gracias a todas por vuestros comentarios

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4180 días

hola guapisima!! me ha gustado mucho ver que celebras ya 25 años!!!! Bueno desearte lo mejor y que cuando tengas tu vestido nos lo enseñes jejeje , hay muuuuchos sencillitos seguro que lo encuentras pronto!!!!! Suert y ya sabes donde estamos! besitos!!!!

Grupos generales

Inspiración