Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2012

Pues, soy una chica sencilla nada presumida, me gusta lo cómodo vaqueros y zapatillas deporte o sea plano no me gustan los tacones ni pintarme tengo 36... Ver más

Pues, soy una chica sencilla nada presumida, me gusta lo cómodo vaqueros y zapatillas deporte o sea plano no me gustan los tacones ni pintarme tengo 36 años trabajo como dependienta me gusta mucho la juerga no me gusta quedarme en ksa para nada me gustan los perros por supuesto tengo una pequinés se llama luli, tengo 2 sobrinos y este año se me casa mi hermano pequeño yo soy la mayor y la última en casarme en fin no se que más decir.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740134días 1hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4525 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4577 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4650 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4656 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4685 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4930 días

Hola Cristina, lo primero enorabuena por tu boda. Con repecto a tu bebe, mi opnion es que no deberias adelantar la boda, porque con 9 meses, puede que ande, pero seguro que quiere moverse, y sin embargo con 15 meses, el bebe, andara mas seguro, y aunque hay que estar pendiente no es lo mismo, puesto que con nueve meses si no anda solo, empezara a hacerlo de la mano, gateara o querra hacerlo. Y con 15 meses andara, y cualquier invitado estara encantado de echaros una mano con el. Mi consejo es desde madre con un niño de 14 meses. Con nueve era una locura, ahora se desenvuelve mejor el. Un saludo espero haberte ayudado.

Grupos generales

Inspiración