Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4479 díasHola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que me deis opinion... Mi boda sera al aire libre el...
Creé un post
Hace 4486 díasHola cgicas: me acabn de llamar de la egncia de viajes para decirme el siguiente precio... y necesito opinion a ver que os parece, porque no me quiero peredr la oferta ni tirarme a la piscina sin opiniones.... Me ofrecen 3 noches en Bangkok (Hotel...
Creé un post
Hace 4524 díasHola a tod@s!! Aqui os mando mi ramo de goma eva, y otro mas que me anime hacer, ahora me he vuelto loca con manualidades de goma eva... Si alguna necesita ayuda, os ve que no se quiere meter hacerlas...escribidme un privado y yo os ayudo! Quedan...
Creé un post
Hace 4570 díasHola chicas!! necesito consejo.....Ayer fui a una feria que hacen en Madrid que dura tres dias y que te traen vestidos de otras temporadas y a buen precio, el caso que fue la primera vez que me vi de blanco y puffff! que sensacion!!! Me encanto uno...
Creé un post
Hace 4608 díasHola otra vez! Chicas...que vais hacer para tener a los niños entrentenido durante la cena?? Sabemos que los crios son muy inquietos y ya les cuesta sentarse y estar parados un rato y la cena sabemos tambíen que suele ser larga...como aun no se si me...
Creé un post
Hace 4609 díasHola Chicas: Necesito vuestro consejo... Cuando empezamos mi chico y yo a organizar los temas de la boda, sabiendo como soy (me suelo agobiar con facilidad), mi chico decidio que contrataramos a una wedding planner para que nos ayudara y sobre todo...
Creé un post
Hace 4624 díasHola a todas!!! he abierto este debate porque me gustarías q me echarais una mano con las invitaciones de bodas....tarjetas de agradecimiento y esas cosas que podemos hacer a mano y así ahorrarnos un dinerillo....jijiji seguro q me dais buenas ideas!...
Creé un post
Hace 4624 díasHola chicas!!!!! Me caso el año que viene y se me ha ocurrido que como voy con tiempo me gustaría preparar yo algunas cosas y entre ellas está esta idea;hacer saquitos individuales con un poñado digo de arroz teñido de colores y confeti. que os...