Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas! a pesar de que no soy de Madrid, me caso aquí porque mi chico si que es y porque llevo muchos años aquí viviendo primero como estudiante y luego ya por trabajo. La cosa es que ahora mismo vivo con mi novio en un pisito, pero claro el día...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas!! yo todavía no he hecho la prueba de menú, estoy esperando a que los del catering me den las instrucciones para elegir los platos y todo eso.. me he puesto a pensar y no creo que se pruebe absolutamente todo no? 12 aperitivos, entrantes,...
Creé un post
Hace 3016 díasChicas!! Yo soy bastante sentida, y las veces que he sido testigo de boda me ha hecho muchísima ilusión, pero siempre me lo han dicho en persona. A mí me gustaría decirles a las personas que he elegido como testigo de forma diferente, no se con un...
Creé un post
Hace 3023 díasHola a todas! os escribo para pediros opinión sobre un tema que no había pensado hasta ahora! tenemos una perrita de 3 meses, una labradora preciosa y sobre todo... buenísima!! el día de la boda estarán todos nuestros familiares y amigos cercanos con...
Creé un post
Hace 3059 díasHola a todas!! quería pediros opinión, no es sobre un viaje de novios, pero espero que alguien pueda aconsejarme. Mi chico está un poco estresado por el trabajo, y me gustaría regalarle por Navidad un viaje antes de la boda para que se desestrese y...