Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.787 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4700 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4731 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4753 días
Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total...
Subí una foto en el post de Menua
Hace 4770 días
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL 20 DE SEPT!!!!...
Subí una foto en el post de Babylore
Hace 4771 días
Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un dia de retraso. Tenia la sensación y como soy muy...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4884 días
hola a todas!! abro este debate haber quien se anima a darme ideas de peinados de novaia, ya que tengo el pelo super largo y me estoy volviendo loca pensando que hacerme en el pelo,y no queria recogermelo todo. saludos y espero vuestras ideas!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4901 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4946 días