Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mati
Novia VIP Marzo 2012 Madrid

SesiÓn fotografica de tu embarazo

Mati, el 21 de Enero de 2013 a las 21:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 129

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo?

Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total confianza y sabe perfectamente como me gustan las fotos y no tendre ningun problema de hacer la sesión con el.

Yo no hice reportage post-boda por problemas de agenda y cosas que las dejas y luego te das cuenta que tenias que haberlas hecho.

Creo que un bebe es un momento tan especial en la vida de una mujer y de la relación de pareja que bien se lo merece.

Que pensais sobre esta sesión de fotografia?

Y las que ya la habeis hecho, porque no nos poneis alguna foto bonita para coger ideas?

Venga chicas animaros, que nos gustan mucho vuestras barriguitas.

EMBARAZADA

129 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 27 de Mayo de 2013 a las 15:17
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos mas bonitas veo por aquiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo fotitos de la barriguita!!

    Pero cuando esté de mas tiempo pienso hacerme un reportaje precioso para que mi niño/a lo vea!!

    Parece que no, pero cuando estas embarazada tener barriguita es la cosa mas bonita del mundo.

    yo desde esta semana me siento hasta mas guapa!!!

    Ana, 13 semanas.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría hacerla cuando nos llegue el momento, pero ni mi marido ni yo tenemos cuerpos "esculturales" como para enseñar chichas Smiley shame He visto fotos preciosas de embarazadas, pero yo no estoy agusto con mi cuerpo como para hacérmelas

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de venir de la piscina con la matrona y cuando me vio alucinó... me dijo que tanta vitalidad al final del embarazo que no era normal, jajaja. Me dijo que me relajase que todo iba a salir bien y que veía que mi nena pequeña no iba a ser... me contó que una de mis compañeras de grupo tuvieron que sacarle al bebé porque desde la semana 33 no había crecido nada... y tampoco había engordado... jolín, me dio un vuelco al corazón!!! pero me dijo que ya estaba comiendo bien y que estaba sano, así que me he quedado más tranquila. No quiero pensar que me dijesen eso a mi también... de momento pienso en positivo y mañana a monitores a ver qué me cuentan... jajajaja. Yo también fui grande, pesé 4 kg al nacer así que aunque no espero que sea así (que mi marido fue 7 mesino, y pesó 2.250 kg) pues pequeña no va a ser, por lo menos de estatura!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí eso me han dicho que va a ser grande... en la semana 37 pesa 3.300 kg, y aunque es estimado, mi marido y yo somos grandes asi q no espero un bebe de menos de 3 kilos. La verdad es que si se hace pesado el final, a mi aun me quedan 10 dias o así, como poco, aunque hoy llevo un dia.....

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás preciosa Lorena... me encanta tu barriga y la verdad es que como para no!!! estás igualita a mí... eso kiere decir que tu peke va a ser grande!!!! Se hace eterno todo el tiempo que queda, yo que me quedan unos días nada más lo veo tan allá todavía... bufff, que ganas de que pase el tiempo rápidooooooo. Un besote y felicidades por las fotos!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2013 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos!! seguro que te queda un gran recuerdo de tu embarazo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina, pero aun me queda un poquito....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guapa Lorenaa!!vaya barrigotaaaaaaa!!!son unas fotos preciosas!que poquitito te quedaa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BarrigotaBarrigotaAquí va mi barrigota

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2011 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un recuerdo muy bonito, nosotros teniamos pensado hacer el reportaje, ahora estoy de 29semanas y como todas bien sabeis con esto de la crisis te has de miraar muchas cosas...... Nosotros nos hemos hecho nuestro propio albun de fotos caserillas, la verdad es k han salido muy bonitas y el recuerdo de mi super barrigona esta retratado, es un recuerdo para toda la vida y para la mi niño cuando las vea.. :-)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu... pero a ti no te queda nada, a mi como poco 15 dias y se me están haciendo eternos. Estás guapísima en las fotos de verdad. A ver si puedo poner las mias.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, ganas terribles de tenerla ya... es una sensación de mezcla de sensaciones... solo kiero tenerla en brazos, besarla y sentir su olor, y el papi igual, son muchos meses pensando en ella y en el momento de tenerla con nosotros, y ahora que está cerca el momento, pues no vemos ese instante lo suficientemente cerca... es como si pudiese faltar una eternidad!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gijonesa me encantan las fotos!!! Son preciosas y estais muy guapos los tres Smiley smile Que ganas tendreis de tener en brazos a Olaya!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pienso igual que tu, siempre he estado a dieta por distintos motivos y no me importaria ni lo más mínimo ponerme asi de redondita y guapisima por un motivo asi.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas....las hicimos con el corazon y con todo el amor qe nos tenemos y le tenemos a nuestra hija,Olaya. Yo respeto todas las posturas....pero yo no cambio mis carnes ni redondeces por nada de este mundo....considero qe es una etapa mas de la vida de una mujer y para nada debe uno sentir verguenza... kien siente verguenza es qe realmente no siente todo lo qe hay qe sentir por lo qe lleva dentro. Es mi opinion....
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo qeu si mi economía me lo permite también me quiero hacer una sesión de fotos,,, creo qeu es un recuerdo muy bonito.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gijonensa!una fotos realmente bonitas!!que tiernas!!nosotros tambien queremos hacernos uno!haber si nos animamos pronto!jejejej

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas todas vuestras fotos!!!!!! me encantan!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gijonesa que chulas las fotos han quedado muy bien!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo sinceramente os admiro e incluso envidio porque me gustaría ser así.

    Yo jamás desearía tener ningún recuerdo de las carnes, retenciones de líquidos, estrías y redondeces diversas que regala el embarazo. De hecho, cada vez que lo pienso, me pongo fatal. Y luego bajar esos kilos, que en muchos casos, se quedan ahí para siempre! Que miedito......

    Igual luego cuando me toque resulta estoy encantada pero creo que voy a ser de las que se esconden y huyen de las fotos....

    Lo dicho, que sois muy valientes!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si será como en mi pais... Pero en Venezuela, es casi una parada obligatoria jejejje... Y más cuando llevas esperando al bebe mucho tiempo... Yo lo tengo muy claro, porsupuesto que quiero una sesión fotográfica... espero estar ya embarazada para mi boda... Me encantaria sorprender a mis invitados ( que solo sera en familia) sobre la noticia, y mas que mi suegra tiene ganas de nietos... Me encantaria en medio del banquete darles un regalo que sean unas camisetas y que pongan : "PARA LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO ENTERO"

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo mi sesión de fotos de premamá... Yo estoy encantada del resultado, la verdad!! Espero que os gusten... Las hay muy tiernas, y también las hay divertidas!!!

    Embarazo 1

    Embarazo 2

    Embarazo 3

    Embarazo 4

    Embarazo 5

    Embarazo 6

    Embarazo 7

    Embarazo 8

    Embarazo 9

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2011 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas!! Me gustan todas las barriguitas son preciosas...... Yo estoy de 26 semanas y me gustaria hacerme el reportaje con mi super barrigona y mi marido, encuentro que es un recuerdo muy bonito al igual que el día que nos casamos. Estoy esperando tener mas barriga, ya que soy delgada y la tengo pequeña y redondita "la barriga..jaja" Bueno chicas ya os colgare alguna cuando las tenga.
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que me encantaría!!!a ver si empieza la barriguita ya a crecer...Vuestras fotos son una pasada chicas!!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien de Coruña, Vigo o Pontevedra que me recomiende un fotografo para sesion de maternidad?

    Gracias!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia unas fotos muy bonitas....

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, una parte las hicimos en Anfi del Mar, y a otra parte en las Dunas... Smiley smile

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas vuestras sesiones... me emociona veros así de guapas. Yo voy a hacermelas con un fotógrafo porque tengo un pequeño problemilla, ... cuando padecía obesidad tenía la piel muy estirada, y cuando perdí 40 kg y me quedé en la talla 42, me quedó un poco el pellejo colgando y ahora que estoy de 33 semanas, cuando me miro desnuda al espejo veo una parte la barriga preciosa donde está mi nena, pero la otra parte, la de abajo, aún me cuelgas pellejos y no la veo tan bonita como las vuestras... es como si se me fuese a caer la barriga, me entendéis?? entonces, seguramente le diré al fotografo que me las haga con ropa, nada de ropa interior porque seguramente no me gusten. De todas formas, quizás sea un poco tontería mia,... pero weno, quiero que quede el recuerdo toda la vida... Un besito y de nuevo felicidades por vuestras barrigas chulas y esas fotos que caseras o de profesionales... reflejan la felicidad de traer a nuestros bebés dentro!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Noelia, las tuyas también están preciosas. Te las hicites en las dunas, verdad?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración