Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2012
Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi... Ver más
Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi felicidad con los míos y que mis hijos lo vivan con la misma intensidad que lo estoy haciendo yo preparando este acontecimiento
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4804 días
Hola chic@s!! queria abrir un debate para los que nos casamos el 20 de julio del 2013 y compartir ideas y comentar lo que tenemos ya o lo que queremos hacer. Nosotros nos casamos en la parroquia sant francesc de sales (paseo san juan con valencia de...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4831 días
Despues de darle vueltas y vueltas y buscar y buscar encontré estas preciosas tazas de pizarra. Decidimos hacerlas como detalle tanto para ellos como para ellas e incluso para la mesa de los niños. Se podían grabar debajo con nuestros nombres pero...
Hace 4831 días
Tengo 2 niños que tendrán 2 y 6 años el día de nuestra boda y quería que ellos me llevasen las alianzas y las arras. Al ser chicos lo de los ramos y las cestitas no me cuadraba mucho así que pensé en la idea de los peluches. Encontré en una página de...
Hace 4886 días
Hola chicas. Tengo el pelo media melena y no se muy bien como podría peinarme y si llevar algun detalle sin que me vea muy diferente y rara en un día que tienes que sentirte cómoda y tu misma. Me podéis dar ideas? Muchísimas gracias Este es un...