El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.812 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2532 díasHola a todas grupo!! Hoy os escribo súper feliz y súper contenta!! Mi gran día ya mismo llega. He de decir que siempre había pensado que no sería la típica novia nerviosa y desquiciada pero a día de hoy os quiero contar como estoy. Estoy histérica,...
Creé un post
Hace 2609 díasHoy quería compartir con todas vosotras mi vestido de novia! Me tiene enamorada desde el momento que me lo probé, es el estilo que buscaba (aunque me probé todo estilos distintos por si acaso) pero me acabe quedando lo que siempre había soñado. Este...
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas!! Tengo una pregunta que haceros a ver si hay por aquí alguna esteticien o alguien que entienda del tema. Llevo años sin hacerme una limpieza de cutis porque la última que me hice (allá por el 2009) me hizo una reacción alérgica y me...
Creé un post
Hace 2649 díasHoy después de pasar el peor momento de esta experiencia ya puedo contaros lo que nos ha pasado... Nos quedan ya solo cuatro meses para nuestro gran día. El jueves por la noche recibo una llamada del responsable del restaurante que tenemos contratado...
Creé un post
Hace 2703 díasUna vez más os pido ayuda!!! Estamos pensando en como abrir el baile y de momento nos gusta All of me de Johm Legend. Que vais a hacer vosotros? Alguna ideita por aquí??
Creé un post
Hace 2726 díasHola a todos!! Nos vamos a Punta Cana de luna de miel y estamos deseando que llegue el día, salimos el 4 de junio. Alguien que vaya sobre esas fechas?? A ver si hacemos grupo de españoles por el mundo👏👏
Creé un post
Hace 2771 díasHola!!! Hoy escribo más feliz que nunca para contaros mi experiencia! Ayer fui a buscar mi vestido, a empezar a mirar alguna cosita. Siempre había pensado que llevaría un estilo sirena todo de encaje pero estuve en un evento de Pronovias hace unos...
Creé un post
Hace 2777 díasHola grupo! Se que es muy pronto (nos casamos el 1 de junio) pero ya tenemos reservada la luna de miel!!! Nos vamos a Punta Cana. El hotel es una maravilla y estamos encantados con el servicio que nos han dado en la agencia!
Creé un post
Hace 2837 díasPues si si!! Ya nos han llegado los detallitos para nuestros invitados!! A bastantes días para nuestro día (312 para ser exactos) ya tenemos un pasito más hecho!! Que ilusión! Estuvimos mirando varias cositas pero no nos convencía nada y al final...
Creé un post
Hace 2841 díasHola a tod@s! Una vez estoy por aquí con el mismo problema: LOS REGALOS!! Me trae de cabeza este tema, ya tengo los detalles para los invitados pero quiero hacer algo más especial para unos amigos que son muy importantes para nosotros, de hecho se...
Creé un post
Hace 2851 díasHola grupo! Os explico, entre los invitados tengo a 4 niños que tendrán 13 añitos cuando nos casemos. El detalle de adulto va a ser un abrelatas muy chulo que he encontrado con forma de infinito pero para ellos como que no pero tampoco puedo darles...
Creé un post
Hace 2875 díasHola a todos! Pues nosotros vamos a hacer una boda bastante sencillita pero tenemos alguna idea para sorprender a nuestros invitados. Estamos haciendo un marco grande para el photocall estilo ventana de Instagram para que puedan divertirse y hacerse...
Creé un post
Hace 2917 díasHola hola!! Había pensado ponerme extensiones de pesatañas para mi gran día. La verdad es que quiero un maquillaje muy natural ya que por mi trabajo tengo que ir muy maquillada todos los días y quiero ir más discreta pero las extensiones de pestañas...
Creé un post
Hace 2917 díasHola grupo! Al final me he decidido en hacer algo a mano, bueno más que decidirme me he atrevido porque soy un desastre con las manualidades. Pensé en poner nuestras iniciales Y&L (Yared & Laura) en la mesa nupcial o en algún rinconcito y...
Creé un post
Hace 2919 díasHola grupo!! La verdad que el ramo de novia era algo en lo que nunca habia pensado demasiado pero vi este ramo por aquí hace unas semanas y me he enamorado y obsesionado con el!! Las cosas que me pasan por la cabeza es que quizá no quede bien con...
Creé un post
Hace 2928 díasHola grupo!! He pedido esta tarde por Amazon el detallito para la siguiente pareja en casarse. No se si pondremos esos mismos en la tarta u otros que he visto que son iguales pero con un niño pequeño (tenemos un peque que para la boda tendrá añito y...