El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.812 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2609 días
Hoy quería compartir con todas vosotras mi vestido de novia! Me tiene enamorada desde el momento que me lo probé, es el estilo que buscaba (aunque me probé todo estilos distintos por si acaso) pero me acabe quedando lo que siempre había soñado. Este...
Hace 2837 días
Pues si si!! Ya nos han llegado los detallitos para nuestros invitados!! A bastantes días para nuestro día (312 para ser exactos) ya tenemos un pasito más hecho!! Que ilusión! Estuvimos mirando varias cositas pero no nos convencía nada y al final...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2884 días
Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en varias floristerías la respuesta que obtuve...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2917 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 2917 días
Hola grupo! Al final me he decidido en hacer algo a mano, bueno más que decidirme me he atrevido porque soy un desastre con las manualidades. Pensé en poner nuestras iniciales Y&L (Yared & Laura) en la mesa nupcial o en algún rinconcito y...
Hace 2919 días
Hola grupo!! La verdad que el ramo de novia era algo en lo que nunca habia pensado demasiado pero vi este ramo por aquí hace unas semanas y me he enamorado y obsesionado con el!! Las cosas que me pasan por la cabeza es que quizá no quede bien con...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2920 días
Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un “tengo q mirar esto pero no me hace falta “ a...
Hace 2928 días
Hola grupo!! He pedido esta tarde por Amazon el detallito para la siguiente pareja en casarse. No se si pondremos esos mismos en la tarta u otros que he visto que son iguales pero con un niño pequeño (tenemos un peque que para la boda tendrá añito y...
Hace 2941 días
Hols grupo! He encontrado esta alternativa buscando ideas de cositas originales, alguien sabe donde puedo encontrar los tubitos con corcho?