Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Estoy mucho más ilusionada de lo que creía. Esto va a ser muy emocionante...
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4658 díasPor fin está acabado!! no me lo creo. Q os parece? yo estoy bastante contenta con el resultado. A ver si los invitados se animan y nos dejan muchos mensajitos!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4658 días
Chicas necesito ayuda urgente!!!! A 11 dias de la boda me dice el del restaurante que tengo que llevar yo en formato DINA3 el mapa con los nombres de las personas que van en cada mesa y no sé como hacerlo. Tenéis plantillas o sabéis como poder...
Participé en el post de Irene
Hace 4658 días
Creé un post
Hace 4663 díasChicas necesito ayuda urgente!!!! A 11 dias de la boda me dice el del restaurante que tengo que llevar yo en formato DINA3 el mapa con los nombres de las personas que van en cada mesa y no sé como hacerlo. Tenéis plantillas o sabéis como poder...
Creé un post
Hace 4671 díasHola chicas!! Tengo una duda, me caso a las 20h. Tardo en llegar a la ceremonia unos 20min. La cosa es q la peluquera insiste en que sobre las 15h tendria q estar ya en casa peinada y maquillada para q me de tiempo annrelajarme, vestirme...
Participé en el post de Veri
Hace 4678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aisa
Hace 4680 días
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4680 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4682 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4683 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4683 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.