Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Estoy mucho más ilusionada de lo que creía. Esto va a ser muy emocionante...

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4653días 10hrs
Irene
Mi arbol de los deseos
Irene, El 29 de Julio de 2013 a las 10:26

Por fin está acabado!! no me lo creo. Q os parece? yo estoy bastante contenta con el resultado. A ver si los invitados se animan y nos dejan muchos mensajitos!!!

Myriam, miércoles 23-Jul-14 44 2.731
Irene
Plantillas para el mapa de las mesas
Irene, El 23 de Julio de 2013 a las 21:21

Chicas necesito ayuda urgente!!!! A 11 dias de la boda me dice el del restaurante que tengo que llevar yo en formato DINA3 el mapa con los nombres de las personas que van en cada mesa y no sé como...

Arantxa, miércoles 31-Jul-13 14
Irene
Con cuanto tiempo os peinareis y maquillareis?
Irene, El 16 de Julio de 2013 a las 14:10

Hola chicas!! Tengo una duda, me caso a las 20h. Tardo en llegar a la ceremonia unos 20min. La cosa es q la peluquera insiste en que sobre las 15h tendria q estar ya en casa peinada y maquillada para...

A_e_a, lunes 29-Jul-13 22
V
Mi árbol de los deseos!!!!
Veri, El 9 de Julio de 2013 a las 00:57

Asi empezó mi árbol de los deseos..............paso a paso se ven los cambios del árbol de los deseos......desde que era una simple rama a el resultado final!!! espero que os guste a vosotr@s...

Dilza, miércoles 24-Sep-14 68
Aisa
Cómo conocisteis a vuestro prometido/marido?
Aisa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:45

Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...

Miriam, lunes 20-Mar-17 31
Vanessa y Sergio
Estoy muy nerviosa...
Vanessa y Sergio, El 6 de Julio de 2013 a las 17:01

Pues eso chicas que me encuentro muy nerviosa, tanto que sueño con bodas hasta despierta.... NO sé cómo afrontar todo esto jejej, no sé cómo decirle por ejemplo a mi madre que pensamos casarnos cuando...

Vanessa y Sergio, domingo 14-Jul-13 16
Sandra
Plantillas de flores de goma eva
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 10:40

Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...

Inmaculada, miércoles 22-Oct-14 31
E
Ramo de calas
Elisa, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:23

Hola chicas!!! El sábado tuve la boda de una de mis amigas y le regalé un ramo de calas hechas con goma eva. La verdad es que al final quedé satisfecha con el resultado y no son complicadas de hacer....

Irene, jueves 4-Jul-13 50
Irene
Mis fofuchos novios
Irene, El 4 de Julio de 2013 a las 12:03

Por fin terminé mis fofuchos!!!! he tratado de que se parezcan lo más posible a nosotros, así que mi pobre fofucha está guardadita en un cajón hasta el día de la boda. Espero que os gusten. Ya iré...

Macus, miércoles 17-Jul-13 31
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Marta
Musica para el baile ayuda
Marta, El 21 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola me estoy volviendo loca con la musica yambien ,yo quiero algo super romantico pero en plan nos queremos no de desamor que suelen ser las mayorias de las canciones,pero no se me ocurre ninguna,...

Ana, sábado 27-Jul-13 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración