Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Estoy mucho más ilusionada de lo que creía. Esto va a ser muy emocionante...
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Por fin está acabado!! no me lo creo. Q os parece? yo estoy bastante contenta con el resultado. A ver si los invitados se animan y nos dejan muchos mensajitos!!!
Chicas necesito ayuda urgente!!!! A 11 dias de la boda me dice el del restaurante que tengo que llevar yo en formato DINA3 el mapa con los nombres de las personas que van en cada mesa y no sé como...
Hola chicas!! Tengo una duda, me caso a las 20h. Tardo en llegar a la ceremonia unos 20min. La cosa es q la peluquera insiste en que sobre las 15h tendria q estar ya en casa peinada y maquillada para...
Asi empezó mi árbol de los deseos..............paso a paso se ven los cambios del árbol de los deseos......desde que era una simple rama a el resultado final!!! espero que os guste a vosotr@s...
Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...
Pues eso chicas que me encuentro muy nerviosa, tanto que sueño con bodas hasta despierta.... NO sé cómo afrontar todo esto jejej, no sé cómo decirle por ejemplo a mi madre que pensamos casarnos cuando...
Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...
Hola chicas!!! El sábado tuve la boda de una de mis amigas y le regalé un ramo de calas hechas con goma eva. La verdad es que al final quedé satisfecha con el resultado y no son complicadas de hacer....
Por fin terminé mis fofuchos!!!! he tratado de que se parezcan lo más posible a nosotros, así que mi pobre fofucha está guardadita en un cajón hasta el día de la boda. Espero que os gusten. Ya iré...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Hola me estoy volviendo loca con la musica yambien ,yo quiero algo super romantico pero en plan nos queremos no de desamor que suelen ser las mayorias de las canciones,pero no se me ocurre ninguna,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...