Ir al contenido principal
M
Maria

A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2012

Hola a todas. Me llamo María y soy de A Coruña. Me caso el dia 10 de Agosto del 2013. Me hace mucha ilusión porque llevo diez años con mi novio y aun... Ver más

Hola a todas. Me llamo María y soy de A Coruña. Me caso el dia 10 de Agosto del 2013. Me hace mucha ilusión porque llevo diez años con mi novio y aun depues de tanto tiempo me sigue tratando como una auténtica reina!!

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4653días 15hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4789 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Vale Maria! Me probaré los dos, el Diosa me lo probaré este sábado, el Dedalo el sábado 3 de Noviembre, porque no me daban cita antes, espero que no sea muy tarde para tí, pero si tú me dices que está mejor al natural en la foto mejor que mejor! Conozco chicas que se han casado este año con vestidos parecidos al Dedalo e iban espectaculares, a veces no es tanto el modelo sino la tela, que creo que es este caso. Mucho ánimo, que te decidas pronto y ya te digo algo cuando me pruebe! besos!

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Maria, pues a mí también me llamó la atención el Dedalo, pero aún no me he probado ninguno, no sé como me quedarán porque tengo mucho pecho y normalmente con palabra de honor o con un tirante no voy cómoda. La clave de cuál te va mejor la veo clara, el Diosa tiene más volumen que el Dedalo, a mí personalmente me gustan más con volumen como el Diosa que rectos como el Dedalo, pero eso ya es un gusto personal: si te gustan los vestidos sencillitos y rectos como el Dedalo o pomposos como el Diosa, para mí (y es cuestión de gustos), un traje de novia debe de ser pomposo, jajaja, pero ya veremos, aún no me he probado ninguno, voy la semana que viene, igual termino con uno sencillito. Otra cosa que creo que debe tener un vestido de novia es algo de cola, el Diosa creo que no lleva y el Dedalo la verdad que no lo sé porque no se ve en la foto que tengo guardada. No sé si te he ayudado o empeorado la decisión. jajaja. besos guapa

Grupos generales

Inspiración