A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2012
Hola a todas. Me llamo María y soy de A Coruña. Me caso el dia 10 de Agosto del 2013. Me hace mucha ilusión porque llevo diez años con mi novio y aun... Ver más
Hola a todas. Me llamo María y soy de A Coruña. Me caso el dia 10 de Agosto del 2013. Me hace mucha ilusión porque llevo diez años con mi novio y aun depues de tanto tiempo me sigue tratando como una auténtica reina!!
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
4Hola chicas. me gustaria que me dierais vuestra opinion.os parece correcto q vuestras invitadas lleven vestidos de color claro a vuestra boda?? en concreto mi cunada se ha comprado un vestido largo de...
Hola chicas una vez mas recurro a vosotras!!tengo un dilema,ya tengo el vestido(no puedo decir el modelo xq mi novio esta x aki!!!)los zapatos,el velo, incluso un poco claro el peinado,todo tira a...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola chicas!!! Alguna os habeis probado el modelo Diosa de Pronovias ( colección 2013) Que tal es? En un principio es el que mas me gusta de todos! Pero aún no he ido a mirarlo a tienda! Gracias y un...