Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2524 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2525 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Participé en el post de Pili
Hace 2525 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2528 días
Creé un post
Hace 2531 díasChic@s!!! Estoy apuradisima! En menos de un mes me caso y no hay forma humana de darle una sorpresa en la boda!!! 😪😪 Tengo claro que le escribiré una carta mientras se viste, pero no sé qué hacerle después de casados,en el convite! Cantar no cuela...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 2557 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2557 días
Participé en el post de Esther
Hace 2577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2577 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 2633 días
Creé un post
Hace 2633 díasHola a tod@s!! Necesito vuestro consejo: quiero hacerle una sorpresa a mi pareja el día de la boda, y así ideando se me había ocurrido el proyectar un video-entrevista, es decir, hacer tipo "Chester". Un video que contenga una mini-entrevista con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2716 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2716 díasBuenas noches!!! Estoy todavía en una nube!!! Hemos estado 4 días en Disneyland Paris porque nos encanta, pues bien... sorpreson que me he llevado cuando me sacó el anillo allí!! Fue tan especial y tan bonito! Nosotros ya sabíamos desde hacía un año...
Participé en el post de Azahara
Hace 2744 días
Participé en el post de Marta
Hace 2789 días