Ir al contenido principal
Irene
Irene

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

1742días 23hrs
Nati
Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

Laura, viernes 21-Ago-20 179 1
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
Rocio
Bajón total ...
Rocio, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:37

Chicas ! A un mes de la boda ..mucha gente se está echando para atrás ..😥 teníamos un montón de invitados y hemos estado preparando todo esto con mucha mucha ilusión ...pero hoy al parecer es un día...

Laura, jueves 30-May-19 28
Irene
Brainstorming sorpresas novio!
Irene, El 26 de Mayo de 2019 a las 01:25

Chic@s!!! Estoy apuradisima! En menos de un mes me caso y no hay forma humana de darle una sorpresa en la boda!!! 😪😪 Tengo claro que le escribiré una carta mientras se viste, pero no sé qué hacerle...

Lika, lunes 27-May-19 5 199
Ana Maria
Zapatos azules
Ana Maria, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:50

Hola soy de valencia y estoy buscando unos zapatos para la boda de color azul, pero los queria de punta redoda. Alguien sabe de alguna zapateria por valencio o por online donde pueda encontrar algo.

Claudia, jueves 9-May-19 6
C
Manicura en valencia
Cristina, El 12 de Abril de 2019 a las 18:12

Hola chicas tengo una boda y me gustaria saber donde os hacéis vosotras la manicura?en valencia o alrededores muchas gracias.

Yolanda, jueves 16-May-19 7
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Irene
Sorpresa al novio! Consejo!!
Irene, El 12 de Febrero de 2019 a las 22:55

Hola a tod@s!! Necesito vuestro consejo: quiero hacerle una sorpresa a mi pareja el día de la boda, y así ideando se me había ocurrido el proyectar un video-entrevista, es decir, hacer tipo "Chester"....

Alba, jueves 14-Feb-19 32
Irene
Pedida Mágica!!!
Irene, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:53

Buenas noches!!! Estoy todavía en una nube!!! Hemos estado 4 días en Disneyland Paris porque nos encanta, pues bien... sorpreson que me he llevado cuando me sacó el anillo allí!! Fue tan especial y...

Sofía, domingo 27-Ene-19 29 771
Azahara
Regalito: donaciones
Azahara, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:12

Buenos dias! Nos estamos planteando que el regalo para nuestros invitados sea una donacion a alguna asociacion de niños con enfermedad pero no sabemos por donde empezar. Nos podriais recomendar alguna...

Irene, jueves 25-Oct-18 15
Marta
Arroz teñido - Temática viajera
Marta, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...

Marta, domingo 16-Sep-18 72
Patricia
S.o.s peluquería en Valencia
Patricia, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:24

Hola chic@@@S estoy en búsqueda de una peluquera para el día de mi boda pero busco y no encuentro nada que me guste en Valencia...recomendaciones? Y maquilladora? Graciaass!

Raquel, viernes 28-Sep-18 9
A
Solicitar permiso para tirar traca
Alicia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Hola chicas, Las que sois de Valencia, me podéis decir cómo habéis solicitado al Ayuntamiento el permiso para tirar traca y / o fuegos artificiales? Hay alguna dirección de correo en particular?...

Ana, sábado 13-May-23 7 2
F
Necesito escuchar casos similares
Fatima, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:57

Chicas espero no enrollarme. A ver necesito algun consejo para no preocuparme ya y no explotar ls dias previos a la boda. Me preocupa q el fotogrado vaya a casa d mi novio porque no esta apta pra...

Patricia, viernes 31-May-19 65
Andrea
Necesito contarlo
Andrea, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola, primero, perdón por el tocho que voy a poner, y segundo me ha pasado una cosa y estoy un poco triste y mosqueada, seguro a muchas le habrá pasado. Vereis, yo me llevo mejor con mi suegra que con...

Andrea, miércoles 22-Ago-18 82
Cris
¿Tu boda tendrá alguna temática concreta?
Cris, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! Muchas bodas giran entorno a una temática concreta ¿Será tu caso? ¿Qué temática habéis escogido?

Chave86, sábado 25-Ago-18 21
Joaquin
Rivera maya hotel gran paladium 29 agosto al 8 septiembre
Joaquin, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:32

Hola a tod@sss. Nos casamos el 25 de agosto en malaga y viajamos a rivera maya de luna de miel el 29 de septiembre. Alguien coincide e estas fechas?, estaria divertido hacer excursiones en grupo.

Joaquin, lunes 13-Ago-18 6
Sandra
Las peores Damas
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:48

Necesito desahogarme si o si lleno dias poniendo devates primero de la despedida luego de las sistencias de excusas absurdas y ahora este tengo las peores damas de la historia en un año no se han...

Wwj❤️sara, martes 14-Ago-18 73
M
Mi vestido 😍
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:45

Buenos días!!!! Como dice el título, después de una mala experiencia con los vestidos hoy tenía cita en Atenea y por fin puedo decir que me he enamorado de uno! Ya es mío!!! Aquí os dejo una fotito a...

Anna, jueves 16-Ago-18 50
Paloma
Mis zapatos!
Paloma, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola! Quería compartir con vosotras que he encontrado mis zapatos de novia y ha sido sin siquiera buscarlos! Tenía muy claro que no quería zapatos blancos. El color granate me atraía mucho pero a la...

Eli, jueves 9-Ago-18 14
Aroa
Salones valencia!!!!sos jajaja
Aroa, El 20 de Julio de 2018 a las 16:08

Chicas!!!!es una locura! !!!las que lo tenéis claro ya y las que estáis como yo....donde os casais???algunos que me gustaban antes siento q ya están pasados..que hay otros ahora...y ando un poco en...

Alba, jueves 9-Jul-20 39
Rosa
Maquillaje en valencia
Rosa, El 25 de Julio de 2018 a las 19:43

Hola guapas! Quería que me recomendarías donde maquillarme y si podéis decirme más o menos lo que cobran normalmente por este servicio. Tengo un presupuesto de 200€ maquillaje y prueba y me parece un...

Irene, miércoles 1-Ago-18 10
Irene
luna de miel Vietnam/camboya/maldivas
Irene, El 6 de Julio de 2018 a las 18:37

Hola a tod@s! Estamos mirando las opciones de la Luna de miel, teníamos en mente hacer un combinado de India-Maldivas, pero me han dicho que en vez de ir a India hacer el combinado...

Cristina, viernes 14-Oct-22 15
Reeva
¿recomendación maquillaje y peluquería?
Reeva, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:57

¡Hola preciosas! Bueno, el otro día nos llamaron del juzgado para ir a recoger expediente. Finalmente nos han dado fecha para la boda en el Ayuntamiento y será el próximo 15 de septiembre. Sólo quedan...

Abigail, lunes 28-May-18 6
F
Maldivas
Fatima, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:38

Chicas alguna va a ls Maldivas? Que tal de precio?

Nuria, martes 29-May-18 22

Grupos generales

Inspiración