Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gava, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4776días 16hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4830 días

por cierto wapa !!! mi novio es de castelldefels y por Gava voy muxissimo !!!!! haver si nos hemos cruzafo y todo jajaa

Irene comentó en mi muro:

Hace 4830 días

hola wapa!!!! pos si me queda poquito pero tu cuando te des cuenta estaras ahi jajaja , es uno de mis niños se llama barney y es el peque de la casa jejee , un beso

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4835 días

y tu que estaras.. de boda ese dia... buf... bufff.. nena como pasa el tiempo..... lorena.. recuerda cuanod me decias y el fotografooo y el .. bufff.. buffff... como pasa el timepo nenaaaa....

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4840 días

jeje, k carbita, pues la verdad los mios fueron muy guays no fue el tipico toston, ademas el cura que me casa ami es super enrrollado..jeje, bss

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4842 días

wapa k tal? como llevas todo? ya hicistes los cursillos? yo si ,bss

Merche comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Hola Lorena!! puede ser que seas antigua alumna de la Safa??? Soy Merche (1 de BUP)

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4850 días

hola wapa, k tal esos nervios? me encanta el dia de tu boda, pork es cuando mi novio esta de cumpleee!! jeje bss

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4857 días

al final que haces con la luna de miel?

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4862 días

En una palabra.... ATACAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :S Tú cómo lo llevas??

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4863 días

preciosa... tu 3 yo dos.. jejeje.. com va todo??

Meritxell comentó en mi muro:

Hace 4864 días

nena q nervios solo tres meses!!!madre mia!!! te has mirado el ramo?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Hola Lorena como lo llevas? Ya lo tienes todo? Alfinal el ramo como lo llevaras? Y el pelo? Madre mia a mi todavia me quedan 102 dias y ya toy nerviosa...

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Hoy me quedan justo 3 meses!! Qué nervios!! El tiempo pasa muy rápido chicas!! :S jejeje

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4875 días

neni es verdad 100 dias.. buffff...!!! como pasa el tiempo...!!! ya ta to las invitaciones repartidas?? yo ya nerviosisima

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4876 días

Hola chicas!! Me hoy empieza la cuenta atrás!! 100 días para la boda!! :D

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4883 días

preciosa estas guapisimaaaaa..... felicidades guapi y muy feliz año.. empezamos la gran cuenta atras...

Ver más

Grupos generales

Inspiración