Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gava, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4776días 16hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Muchas gracias chicas!! Al final me pondré colorada! jejeje

Sendy comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Lorena, el vestido te queda mil veces mejor que a la modelo. Estás espectacular!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Hola Lorena!!! Que tal la prueba??? La mia geniiiiiaaallllll!!!!!! Un besico

Taleessa comentó en mi muro:

Hace 4892 días

Lorenaaaaaaa,te acuerdas de las botellas de vino??sabes algo????oye!!!y esa zapateria cerca del clinico ,como se llama???lo digo pq yo tngo q comprarme los zapatos y busco algo barato.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4895 días

Sí Mercedes!! Ya va empezando la cuenta atrás y los nervios!! jejeje

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4895 días

dentro de poco cambias a solo dos digitos!!!!!!!!!! jajaja!! que way nena!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Irene comentó en mi muro:

Hace 4909 días

Eii!!! el mismo dia!!! jeje k ilu!! mi pareja y yo estamos d los nervios... y mis padres y mi suegra tmbien jeje 133 dias uiuiui

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4917 días

Lorena, q vas a hacer 2 ceremonias?? es q no entiendo eso que pones de que te has comprado otro vestido para la ceremonia civil...

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4918 días

lorena!! jajjaja coje unos pañuelitos que los he escrito en las fotos qeu estamos leyendo!

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4921 días

Hola guapa!! has mirado zapatos por aqui cerquita o sabes de algun sitio??? me los tengo que comprar en dos semanas para llevarlos en la prueba del vestidooo :-)

Taleessa comentó en mi muro:

Hace 4926 días

lorena!!!!!!!!!te acuerdas de mi???sabes algo de las botellitas de vino???????dime algo porfa!!!!

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4926 días

Hola Lorena!! yo vivo en Viladecans, estamos cerquita ;-) un saludo guapa

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Gracias Lorena por tu respuesta. La verdad q habia oido hablar de la dieta esa de no mezclar pero no sabia si era efectiva de verdad o no porque no conocia a nadie q la huebiera hecho. Intentaré hacerla a ver si hay manera de bajar un poco, jeje.

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4939 días

Hola!! Yo deberia perder unos 20 kgs, y al ver tus comentarios en esta web, me gustaria preguntarte como lo has hecho. Gracias por adelantado!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4940 días

busco tu email qu eno lo encuentro y te la senvio okis..

Ver más

Grupos generales

Inspiración