Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gava, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación... Ver más

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años. Llevo con mi pareja 8 años y un año y medio de convivencia. Y hace poco hemos decidido formalizar nuestra relación con la boda. Y la verdad es que estamos muy ilusionados.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4776días 7hrs

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 4949 días

muchisimas gracias guapa!!!!la verdad es que soy muy feliz porque tengo a la persona mas maravillosa del mundo a mi lado.un besito

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Me he quitado la foto para que mi novio no me reconozca por akí si ando y él está cerca... jejeje

Marina comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Lorena wapi!! q como te has quitado la foto no te reconocía!! jajajaaaa!! me alegro mucho de q ya tengas tu vestido, es precioso!!!! un besito :)

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4980 días

Hola guapa! te acao de enviar un presupuesto de Egipto para la luna de miel por e-mail un saludo!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5135 días

Ya estamos con el diseño de las invitaciones. Las hará Alberto que le gusta mucho dibujar, así serán personalizadas! Ya os la enseñaré cuando esté hecha...

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5174 días

Ya tenemos el restaurante!! :D

Grupos generales

Inspiración