Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2044 díasUnas valientes que seguimos adelante con la boda nos vamos a Cancún en octubre. Hace tiempo leí por aquí sobre alguien que hacia excursiones en Cancún. ¿Alguien lo recuerda y sabría recomendarme lo? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2061 díasHola chicas. Creo que el gobierno de canarias no está pensando para nada en las bodas ni en todo lo que supone. No se puede preparar ni cancelar de un día para otra. Y como dijo una compañera en otro debate, o somos multitudinarios ni botellones....
Creé un post
Hace 2133 díasHola!!! Estamos reactivando las reservas de boda y nos falta el hotel para la noche de bodas. ¿Conocen alguno que tenga jacuzzi en la habitación o bañera grande? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2288 díasHola! Alguien ha volado a Riviera Maya recientemente con Air Europa? Íbamos a escogerla pese a ser más cara que evelop o pullmantur pero he visto en foros que los aviones son igualmente incómodos y que tp tienen pantalla de entretenimiento. ¿Es así?...
Creé un post
Hace 2293 díasHolaaa!! Llevo 4 días sin parar de mirar hoteles en Riviera Maya y me estoy volviendo loca jaja me da mucho miedo equivocarme. Nos iremos en octubre y en Viajes Carrefour nos han recomendado Grand Palladium Kantenah, pero mirándolo en Booking tiene...
Creé un post
Hace 3027 díasHola! Como vam los nervios? Ya tenéis todo? Nosotras no hemos empezado! La boda será muy sencilla.. Un saludo!