Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas

Hotel, cómo elegir entre tantos? Recomendaciones porfi!!

Jennifer, el 18 de Enero de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 12
Holaaa!! Llevo 4 días sin parar de mirar hoteles en Riviera Maya y me estoy volviendo loca jaja me da mucho miedo equivocarme. Nos iremos en octubre y en Viajes Carrefour nos han recomendado Grand Palladium Kantenah, pero mirándolo en Booking tiene algún comentario malo por muchas piedras en la playa, ¿Es así? Todo lo demás que vi es bueno pero claro, la playa es importante.



¿A qué hoteles vais a ir por la zona?? ¿Algún otro similar que mirar?Nos gustaría con bañera en la habitación y con playa bonita, no pedimos más jejeje.
A ver si podemos dejarlo ya listo para esta semana y así los grandes preparativos ya los tendríamos. Cómo vais vosotras?
Un saludo desde Canarias!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Enero de 2020 a las 10:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jennifer!

    Es normal que dudéis, se trata de un viajazo y queréis que todo salga de 10 Smiley love

    Te comparto algunos debates sobre hoteles en Riviera Maya que te ayudarán a decidir:

    Palladium kantenah o white sand (ambos mayan suites)

    Palladium kantenah septiembre 2013 (del 23 al 30)

    Hoteles riviera maya ayuda y opiniones

    ¿Qué excursiones queréis hacer? Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi familia fue al riu tequila y se lo pasaron genial con todo incluido

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en grand palladium knmantenah y la verdad que increíble todo, no tengo ninguna queja. Es más nosotros iremos ahora NY y punta cana de luna de miel y repetiremos con la cadena palladium porque allí es de lo mejor
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Marzo 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos 3 excursiones. Una de ellas fuimos a Isla Contoy, una de las playas más bonitas que he visto en mi vida, ni te la pierdas. También estuvimos en Tulum y en Chitzen-Itza. Lo hicimos con excursiones Riviera Maya y encantados. Hecha un vistazo porque tienen un montón de packs de excursiones. Saludos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que he terminado por convencerme jaja y una pregunta, que excursiones les gustaron? Porque también hay infinitas jajaja
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Marzo 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve el año pasado y la verdad que la playa no me gustó mucho...muchas piedras para mi gusto pero sinceramente, volvería una y 1000 veces. El hotel es una AUTÉNTICA pasada, los restaurantes una pasada, el personal un encanto. Yo ni lo dudaría porque vas a ir a excursiones donde hay playas preciosas y así te quitas el chinche y la piscina del hotel es maravillosa. Ni te vas acordar de la playa de las cosas que vas hacer. Te lo dice una persona que le encanta ir a la playa pero ni la eché en falta. Yo a todo el mundo le recomiendo el hotel. Y mi novio y yo siempre decimos que en un futuro volveremos al mismo sitio. Espero que te haya ayudado. Cualquier cosa me dices. Encantada de ayudarte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el TRS Yucatán es espectacular y creo hay habitaciones con bañera en la habitación. Es una pasada!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al Hyatt Ziva Cancún, tiene muy buena pinta y los comentarios en Booking son buenos
    Te paso enlace de la web: https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/hyatt-ziva-cancun/canif
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros iremos al Barceló Maya Caribe, la chica de la agencia nos ha dicho que personalmente le gusta más la playa del Barceló que la del palladium y que además está totalmente reformado del año pasado. De todas formas creo que todos tienen que ser geniales.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ge os escogido el.hotel barceló maya palace😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nosotros vamos al mismo resort, pero para luna de miel nos recomendaron el TRS Yucatan, que tiene zonas y restaurantes exclusivos para los de ese hotel, creo que no había mucha diferencia de precios
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al kantenah lo recomiendan mucho,nosotros al final lo de las piedras es lo de menos xq te puedes ir a otras .... Asique eligelo sin miedo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración