Galdakao, Vizcaya · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2823 díasHola, tenemos claro que queremos cortador de jamón pero tengo dudas de si poner además cortador de salmón o de queso. El de salmón me parece más original pero creo q habrá a más gente que le guste el de queso, pero por otro lado, se de gente a la que...
Creé un post
Hace 2833 díasHola, he estado en muchas bodas y he visto como la gente arrasa con todo desde el minuto uno. Lo más ridículo que he visto ha sido a un chico cogiendo un salva slip sin saber que era, pero como era lo único que ya quedaba, había que llevarse algo,...
Creé un post
Hace 2877 díasComo nuestra barra libre en principio solo dura 2horas, ya que tenemos tiempo límite para estar en el hotel donde hacemos la celebración, y aún no hemos calculado a qué hora acabaría la cena, hemos contratado un fotomatón durante dos horas con opción...
Creé un post
Hace 2907 díasHola, ya desde las invitaciones nuestra temática es el cine, y queremos que el photocall vaya también relacionado, pero no vemos ninguno por un módico precio que nos guste, alguien que tenga la misma temática me podría dar alguna idea? Y por otra...
Creé un post
Hace 2937 díasHola, me caso el primer sábado de octubre de tarde, tengo la duda de si llevar zapato o sandalia, no va a ser una boda muy clásica y tengo claro que el calzado va a ser de color. Hay gente que me dice que siendo octubre sería más correcto zapato,...
Creé un post
Hace 3045 díasHola,hemos estado viendo el Hesperia collection ría Bilbao y nos ha gustado bastante, sería hacer cena, pero como mucho solo podemos estar hasta la 1.30h y hay mucha gente joven. El problema es que no sabemos de algún local que no esté muy lejos para...
Creé un post
Hace 3052 díasHola, estos días mi pareja y yo hemos estado mirando sitios para hacer el banquete y estamos entre dos, Hesperia Zubialde o Ercilla, no se si alguien nos podría aportar algo de luz, ya que vemos que los dos tienen sus pros y sus contras. En el...