Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2472 díasHola chic@s! Llevo ya mucho tiempo en la comunidad, y parecía que nunca llegaba nuestro día B, pero está ya al caer, en menos de un mes!!!! Pues yo soy de Barcelona y mi chico de Toledo, vivimos en Barcelona pero nos casamos en Toledo y organizar...
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: Mi diseñadora del vestido, una chica que des del minuto 0 ha entendido mi idea y la ha sabido plasmar Luna de Miel: Australia Perfume: No lo tengo decidido todavía, estoy indecisa.. Influencer Bodil: Bodas.net Tu frase de boda: SÍ, QUIERO!...
Creé un post
Hace 2724 díasHola chic@s!!! Nosotros nos casamos el 17 de agosto en San Juan de los Reyes, yo soy de Barcelona y los dos estamos viviendo allí, pero mi marinovio es de Toledo y nos casaremos aquí. Pues organizar la boda a distancia no es tan simple como pensaba.....
Creé un post
Hace 2927 díasPues fue vernos y sin duda, ver que él era con quien quería compartir el resto de mi vida. Fue vernos, con una mirada ya saltó la chispa..
Creé un post
Hace 2941 días1. ¿En qué fecha te comprimiste? 6 de diciembre del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? Ponernos en contacto en la iglesa dónde queríamos casarnos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta semana nos la tomamos de descanso que estamos de...
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios: David y Núria 📌 Nombre de los testigos: Eva, María, Núria, Alex, Raúl, Alberto 📌 Nombre de las damas: No tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: No lo sabemos todavía 📌 Nº Hombres: 60 📌 Nº Mujeres: 60 📌 Nº Niños: 15 Aún así.....
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios: David y Núria 📌 Nombre de los testigos: Eva, María, Núria, Alex, Raúl, Alberto 📌 Nombre de las damas: No tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: No lo sabemos todavía 📌 Nº Hombres: 60 📌 Nº Mujeres: 60 📌 Nº Niños: 15 Aún así.....
Creé un post
Hace 3004 díasUps! No me acordé de comentar si era de mayorí "A" o "B". Pues.. Llamadme rara o especial pero.. yo soy 50% de cada.. jajaja Bueno.. aquí os dejo/repito nuestro momento romántico: Pues la verdad es que hemos vivido momentos de todo, des de 100%...
Creé un post
Hace 3004 díasPues la verdad es que hemos vivido momentos de todo, des de 100% intimidad, a situaciones de "tierra trágame" a otros momentos románticos. No sé si me quedaría con el día que nos prometimos (fue una noche, en un puente románico, justo en el centro de...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chic@s!! Como lo lleváis? Nosotros c0n mucha ilusión y mil y una dudas a la vez... jajaja Pues yo soy de Barcelona y él es de Toledo, y nos casamos el 17 de agosto de 2019 (para nosotros, una fecha muy especial..) en San Juan de los Reyes! (Pero...